ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

F1: Emilio Botín "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari"

AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka

Femenino Mensajes : 2881
Inscripción : 16/06/2009
Créditos : 3575

F1: Emilio Botín "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari" Empty
MensajeTema: F1: Emilio Botín "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari"   F1: Emilio Botín "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari" EmptyLun Sep 14, 2009 12:55 am

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, que esta misma semana ha firmado un importante acuerdo de patrocinio con Ferrari, volvió a mostrar sus ganas de que la escudería italiana fiche a Fernando Alonso, al que considera "mejor piloto del mundo" y ve como "campeón en los próximos años".

"Alonso es el mejor corredor del mundo y en los próximo años será campeón mundial. Me gustaría mucho que viniera a Ferrari, estaría encantado porque no tengo duda de que es el campeón", señaló Botín en declaraciones a LaSexta.

El bancario se mostró "optimista" sobre la posible llegada de Alonso a la escudería italiana. El Banco Santander firmó el pasado jueves acuerdo de patrocinio por los próximos cinco años con los ''bólidos rojos'' y los rumores sobre la llegada del asturiano al equipo italiano aumentan cada día, algo que no niega Botín cada vez que habla del tema.
Spoiler:
http://www.ForumWrestling.com

F1: Emilio Botín "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari"
Página 1 de 1.