ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ciclismo: Valverde "La Vuelta se gana en estos tres días"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Ciclismo: Valverde "La Vuelta se gana en estos tres días" Empty
MensajeTema: Ciclismo: Valverde "La Vuelta se gana en estos tres días"   Ciclismo: Valverde "La Vuelta se gana en estos tres días" EmptySáb Sep 12, 2009 12:52 am

La Vuelta llega al nudo de su argumento. En este fin de semana, tres finales en alto: Velefique, Sierra Nevada y La Pandera. Alejandro Valverde lo tiene claro: "La Vuelta se gana en los próximos tres días. El que salga de líder, si tiene un buen equipo, puede controlar hasta Madrid".

Por sus declaraciones, no será Valverde quien inicie una guerra sin cuartel. "Estas etapas son más duras, pero no creo que las diferencias sean mucho mayores que en Aitana y Xorret". Balaverde no es de los que atacan de lejos. Sólo lo hizo una vez: este año en el Mont Ventoux durante el Dauphiné Liberé. Su estrategia en esta Vuelta parece encaminada a aguantar para demarrar en los últimos kilómetros de las llegadas en alto e ir sumando algún segundo y las bonificaciones, "que van a ser muy importantes", dejó caer.
Contrarreloj.

Si le sale bien, puede que no llegue con mucha ventaja a la contrarreloj de Toledo, pero no le preocupa. "En la crono de Valencia, Evans me sacó sólo dos segundos. La de Toledo no es tan llana y me es más favorable. La contrarreloj no es un problema". Puede serlo si tiene ese día tonto que le toca en todas las grandes vueltas. "Más que día malo, generalmente fue de mala suerte. Pero yo ya he madurado. Estoy más tranquilo y más atento en carrera".

El clima es inestable en Almería. Ayer, nublado, bochornoso y con fuertes vientos. Hoy, anuncian posibilidad de lluvia.

El último legado de Cordero
"Esta etapa es un empeño personal mío", dice Víctor Cordero, director de la Vuelta hasta este año. "Velefique es, psicológicamente, el puerto más duro de esta Vuelta, porque los ciclistas lo ven entero desde abajo y saben a lo que se van a tener que enfrentar. También se ve entero desde arriba, como Alpe d?Huez, lo cual ofrece unas estupendas condiciones para la retransmisión por televisión. Espero que sea espectacular".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Ciclismo: Valverde "La Vuelta se gana en estos tres días" Empty
MensajeTema: Re: Ciclismo: Valverde "La Vuelta se gana en estos tres días"   Ciclismo: Valverde "La Vuelta se gana en estos tres días" EmptySáb Sep 12, 2009 12:54 am

que no sea tan creido, lo vuelvo a decir, va a ganar Basso
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Ciclismo: Valverde "La Vuelta se gana en estos tres días"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CICLISMO: Sastre lamenta la ausencia de Valverde: "Cada vez que gana, me alegro como si ganara yo"
» Ciclismo: Valverde se da una Vuelta
» Ciclismo: Valverde se lleva la Vuelta a Burgos
» Ciclismo: Valverde roza el liderato en la Vuelta a Burgos
» Ciclismo: Valverde sigue líder de la UCI tras la Vuelta a Suiza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: