Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: CICLISMO: Sastre lamenta la ausencia de Valverde: "Cada vez que gana, me alegro como si ganara yo" Jue Jul 02, 2009 2:37 am | |
| El ciclista español Carlos Sastre (Cervelo) lamentó la ausencia de su compatriota Alejandro Valverde (Caisse d''Epargne) en la próxima edición del Tour de Francia, que da comienzo este sábado en Mónaco, y reconoció que cada triunfo del murciano lo siente como si fuera suyo. "La verdad es que no puedo hablar demasiado porque no conozco demasiado el tema. Lo que está claro es que es un gran corredor y su ausencia es una pena en esta gran vuelta", manifestó el abulense, que parte esta tarde hacia tierras monegascas. Sastre dio un paso más y admitió su admiración por Valverde. "Le aprecio mucho y con cada victoria suya me alegro mucho, como si la hubiera ganado yo", comentó el corredor español, que partirá con el dorsal número uno en esta nueva edición del Tour y el maillot amarillo por el triunfo del pasado curso. - Spoiler:
as
| |
|