El representante de David Villa, José Luis Tamargo, repasó en los micrófonos de Radio MARCA todo lo sucedido en las últimas horas. Para empezar, y tal y como hizo Vicente Soriano en rueda de prensa, reconoció la oferta de 40 millones del Real Madrid. "Ellos (en referencia al Valencia) querían otras cantidades pero no ha podido ser", dijo.
"El jugador siempre ha manifestado estar muy a gusto y si a eso añadimos que el Valencia no quería que Villa se encontrara mal...", además "el Valencia ha echado el resto por él", agregó.
Agradecido al Madrid
El presidente del Valencia se quejó en rueda de prensa de la actitud del Real Madrid en el 'caso Villa', sin embargo su representante sólo tiene buenas palabras para el club blanco. "Es de agradecer que un club como el Real Madrid se fije en Villa pero no pudo ser. Nosotros nos debemos al Valencia, al club que le esta pagando", dijo, a lo que añadió: "Me han tratado francamente bien. Quieren muchísimo a David. Pedja es un enamorado de David. A mí Pedja me ha demostrado que Villa ha sido siempre su candidato, que ha apostado siempre por él".
"El equipo que quiera a Villa tiene que llegar a un acuerdo amistoso con el club", reconoció Tamargo.
Aunque no cerró la puerta del todo de cara a un futuro: "El hecho de que se renueve ahora no significa que en un futuro no pueda cambiar", sentenció.
Fuente:Marca