Piluka Admin
Mensajes : 2881 Edad : 36 Localización : Donde cristo perdio el mechero xD Inscripción : 16/06/2009 Reputación : 46 Créditos : 3575
| Tema: Ciclismo: Valverde "Los favoritos vamos a estar igualados" Sáb Sep 05, 2009 9:06 pm | |
| Treinta kilómetros totalmente llanos, por parte del circuito donde se disputó el GP de Fórmula 1 de Valencia hace dos semanas, van a dar la primera medida de todos los favoritos de esta Vuelta. El suizo Cancellara es el gran favorito. Todos dan por hecho que ganará y que recuperará el jersey oro. Pero eso, por evidente, no preocupa. Las incógnitas a despejar son el rendimiento en este test de Valverde y Basso, los dos grandes candidatos, de Samuel Sánchez y el lesionado Mosquera, en la segunda fila de la parrilla, y de los que por ahora permanecen tapados: los Schleck, Evans, Vinokourov Aparte de la victoria de Cancellara, todos pronostican que las diferencias entre los aspirantes van a ser cortas. "Los que peleamos por la general vamos a estar todos en parecidos tiempos", apuesta Valverde. "Puede que Evans y Vinokourov me saquen unos segundos. Basso, Samuel y yo estaremos equilibrados", añade. En cuanto a los Schleck "A esos no les veremos las intenciones hasta mañana, en el Alto de Aitana". Segundos. Mario Scirea, director del Liquigas, también pronostica que "Basso y Valverde van a estar muy igualados en la crono", pero además da una importancia psicológica a los segundos de diferencia: "Para el que quede delante será un pequeño empujón de confianza". Para Cadel Evans, esta crono será vital para medir sus opciones a luchar por la general. Por su parte, Samuel Sánchez apuesta por "estar al nivel de los mejores". - Spoiler:
as
| |
|
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: Ciclismo: Valverde "Los favoritos vamos a estar igualados" Dom Sep 06, 2009 1:43 am | |
| que gracia me va a hacer cuando Valeverde aga su primera petada, no digo que sea mañana, pero tarde o temprano petara y me reire muchooo, esta vuelta va a ser para Basso sion duda y cada vez lo veo ams claro | |
|