El alemán aprovechó una masiva caída a falta de menos de 3 kilómetros para el final para ganar un cómodo sprint · Cancellara logra mantener el maillot de oro y hombres como Mosquera quedaron muy tocados tras la caída
André Greipel logró hacerse con la cuarta etapa de la Vuelta a España que transcurría entre Venlo y Lieja sobre un recorrido de 225,5 kilómetros. El alemán se impuso en un cómodo sprint donde tan sólo cuatro corredores llegaron en cabeza debido a una masiva caída a falta de menos de 3 kilómetros para el final. De esta forma, Cancellara mantiene en el maillot de oro de la general.
La Vuelta vivió este martes la última jornada fuera de nuestras fronteras tras un recorrido muy de las Clásicas. Los corredores rodaron por zonas habitualmente protagonistas de carreras como la Amstel Gold Race o la Lieja-Bastoña-Lieja, donde estaba situada la línea de meta.
El día comenzó como en las etapas anteriores. Ambiente relajado en el pelotón y una tempranera escapada formada por Ramírez (Andalucía-Cajasur), Lagutin (Vacansoleil), Boom (Rabobank) y Roels (Milram). Los cuatro lograron a tener una diferencia de hasta 14 minutos mientras iban pasando por los diferentes puertos del día.
- Spoiler:
MARCA