ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Villacampa: "La oferta del Barça por Ricky es aceptable"

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Villacampa: "La oferta del Barça por Ricky es aceptable" Empty
MensajeTema: Villacampa: "La oferta del Barça por Ricky es aceptable"   Villacampa: "La oferta del Barça por Ricky es aceptable" EmptyMar Sep 01, 2009 11:01 am

"Esperaba que esto se resolviera antes de la concentración y mira. Ahora espero que sea antes de viajar a Polonia y así sigo", decía el domingo Ricky Rubio en Murcia.

Su asunto sigue en stand by. Los Wolves volvieron a hablar con el Joventut, pero su propuesta es insuficiente. O se va al Barça o nada.

El Joventut reúne el lunes a su Consejo de Administración y el jugador espera que termine aceptando la suculenta oferta azulgrana (3,7 millones). Villacampa calificó el domingo esa oferta como "bastante aceptable".

Nike está preparando la camiseta azulgrana del genio de El Masnou. No llevará el 9, que es de Barton. Apunten el 22.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
Villacampa: "La oferta del Barça por Ricky es aceptable"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Villacampa: "Si tengo una oferta mejor del Madrid, ¿cómo voy a aceptar la del Barça?"
» Villacampa: "Si Ricky no retira la demanda no jugará en el DKV Joventut"
» Villacampa: "Creo que lo de Ricky se solucionará, seguro, pero no sé dónde se quedará"
» Jordi Villacampa: "Igual Ricky se queda, como David Villa..."
» Villacampa: "Prefiero a Ricky que el dinero de la NBA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: