Jordi Villacampa se lo pudo decir más alto a Ricky Rubio pero no más claro: "Si no retira la demanda no jugará en el DKV Joventut".
El presidente del DKV Joventut atendió a Ángel Rodríguez en 'Al primer toque', programa que emite todas las noches Onda 0 y Radio MARCA, para poner a los oyentes al día sobre la situación de Ricky Rubio.
"Hemos hecho saber a Ricky Rubio y a su entorno que si existe una demanda es lógico que no juegue en el Joventut, sería muy extraño", explicó el ex jugador internacional.
Villacampa se mostró a favor de que un juez dicte lo que tendría que pagar Ricky por abanadonar la 'Penya', y avisó al base y su entorno: "Si retira la demanda estaremos dispuestos a hablar, como siempre".
"No le veo una solución rápida, pero ojalá", sentenció Villacampa.
Mientras tantos Ricky Rubio, a la espera de la resolución o rebaja de su cláusula de rescisión, sigue desojando la margarita tras descartar la opción de lo Timberwolves (el equipo que le seleccionó en la quinta posición del Draft): Esperar un traspaso a los Knicks o a otra franquicia de su gusto, volver al Joventut o fichar por el Real Madrid.
- Spoiler:
Marca.com