ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Ribéry: "Sé desde hace más de un mes que seguiría en Múnich"

AutorMensaje
Snake619
Aprendiz
Aprendiz
Snake619

Masculino Mensajes : 1223
Inscripción : 01/07/2009
Créditos : 1880

Ribéry: "Sé desde hace más de un mes que seguiría en Múnich" Empty
MensajeTema: Ribéry: "Sé desde hace más de un mes que seguiría en Múnich"   Ribéry: "Sé desde hace más de un mes que seguiría en Múnich" EmptyMar Sep 01, 2009 5:55 am

En declaraciones al web germano TZ, el galo arroja la toalla y no ve opciones de recalar esta campaña en el Madrid. Además, alaba la presencia de Robben en el conjunto muniqués.

Ribéry seguirá en el Bayern de Múnich esta temporada. En declaraciones publicadas por la página web alemana TZ, el francés respondió a un periodista del sitio confirmando que no se irá este año: "¿No ves que estoy muy cómodo aquí, que soy feliz?". Sobre el interés del Real Madrid por atarle para esta campaña, el galo fue categórico: "Sé desde hace más de un mes que seguiría en Múnich".

"Robben es una gran ayuda"

El web germano habla de que Ribéry atraviesa por un nuevo estado de ánimo tras la llegada de Arjen Robben. El francés vuelve a estar feliz y, como ejemplo de su situación, hablan de que vuelve a correr los cien metros en 10.9 segundos. Todo lo atribuyen a la llegada del holandés, del que Ribéry dice: "Es una gran ayuda".

El galo destacó el gran partido de Robben: "Me gustó mucho, estoy satisfecho con la asociación que formamos. Antes del partido era pesimista y pensaba que sería más difícil vencer al Wolfsburgo, pero con él fue más sencillo".

Ribéry no saldrá de Múnich este año

Spoiler:
https://www.youtube.com/user/cristian00200

Ribéry: "Sé desde hace más de un mes que seguiría en Múnich"
Página 1 de 1.