En declaraciones al web germano TZ, el galo arroja la toalla y no ve opciones de recalar esta campaña en el Madrid. Además, alaba la presencia de Robben en el conjunto muniqués.
Ribéry seguirá en el Bayern de Múnich esta temporada. En declaraciones publicadas por la página web alemana TZ, el francés respondió a un periodista del sitio confirmando que no se irá este año: "¿No ves que estoy muy cómodo aquí, que soy feliz?". Sobre el interés del Real Madrid por atarle para esta campaña, el galo fue categórico: "Sé desde hace más de un mes que seguiría en Múnich".
"Robben es una gran ayuda"
El web germano habla de que Ribéry atraviesa por un nuevo estado de ánimo tras la llegada de Arjen Robben. El francés vuelve a estar feliz y, como ejemplo de su situación, hablan de que vuelve a correr los cien metros en 10.9 segundos. Todo lo atribuyen a la llegada del holandés, del que Ribéry dice: "Es una gran ayuda".
El galo destacó el gran partido de Robben: "Me gustó mucho, estoy satisfecho con la asociación que formamos. Antes del partido era pesimista y pensaba que sería más difícil vencer al Wolfsburgo, pero con él fue más sencillo".
Ribéry no saldrá de Múnich este año
- Spoiler:
MARCA