ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

'Los Simpsons' se vuelven negros para el estreno de la serie en Angola

+5
Snake619
Edu
El MandaMás
Serpa AntiCena
ratedx
9 participantes
AutorMensaje
ratedx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 2004
Inscripción : 09/07/2009
Créditos : 2873

'Los Simpsons' se vuelven negros para el estreno de la serie en Angola Empty
MensajeTema: 'Los Simpsons' se vuelven negros para el estreno de la serie en Angola   'Los Simpsons' se vuelven negros para el estreno de la serie en Angola EmptyMar Sep 01, 2009 3:52 am

Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson han cambiado su tradicional color amarillo por el marrón oscuro con motivo del estreno de la serie en Angola, según ha informado, entre otros medios británicos, el diario The Sun.

Bart ya no tiene el pelo de puntas y su hermana Lisa aparece peinada con rastas

Se trata de una campaña promocional de un agencia de publicidad, con la que se pretende celebrar que la conocida familia de Springfield aterriza por primera vez en el continente africano, aunque en los capítulos seguirá teniendo la apariencia original.

Un Homer negro y vestido con chanclas, pantalón corto y camiseta con motivos indígenas, y con una pulsera artesanal en vez de reloj, sustituye en la campaña al de la versión occidental.

Marge ya no tiene el pelo azul

Similar transformación ha sufrido la matriarca de la familia, Marge, cuyo pelo ya no es azul sino negro y quien lleva un colgante en el cuello en sustitución del collar rojo habitual, así como un vestido amarillo.

Bart Simpson, por su parte, ya no tiene el pelo de punta y luce camiseta sin mangas, mientras que su hermana Lisa aparece con rastas en el pelo y la pequeña Maggie cambia su pijama azul por una especie de pañal blanco.

La imagen promocional muestra a todos los miembros de la familia con sus nuevos atuendos y sentados frente al televisor, tal y como ocurre al principio de cada capítulo nada más finalizar los créditos de la teleserie.

También se observan "pequeños" cambios como la lata de cerveza de Homer que descansa en el suelo, que ya no es de la marca Duff, o el cuadro colgado en la pared, que ahora muestra la silueta de unos elefantes.

'Los Simpsons' se vuelven negros para el estreno de la serie en Angola 992973
Serpa AntiCena
Fan
Fan
Serpa AntiCena

Masculino Mensajes : 935
Inscripción : 05/11/2008
Créditos : 843

MensajeTema: Re: 'Los Simpsons' se vuelven negros para el estreno de la serie en Angola   'Los Simpsons' se vuelven negros para el estreno de la serie en Angola EmptyMar Sep 01, 2009 4:01 am

Jajaj que guay como molan los Simpsons africanos aunque prefiero los Hindus molan muchisimo tambien.
ratedx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 2004
Inscripción : 09/07/2009
Créditos : 2873

MensajeTema: Re: 'Los Simpsons' se vuelven negros para el estreno de la serie en Angola   'Los Simpsons' se vuelven negros para el estreno de la serie en Angola EmptyMar Sep 01, 2009 4:11 am

yo me kede flipando cuando lo vi y mi duda es ke aran con apu y carl

los pndran blancos?
El MandaMás
Admin
El MandaMás

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

MensajeTema: Re: 'Los Simpsons' se vuelven negros para el estreno de la serie en Angola   'Los Simpsons' se vuelven negros para el estreno de la serie en Angola EmptyMar Sep 01, 2009 4:17 am

Pues el bombazo sería ver un capítulo de los Simpsons en Angolés XDDD estaría guapo ver como hablan y lo feos que son así, yo creo que de ese color no me hubiera enganchado nunca a los Simpsons XD
http://www.forumwrestling.net
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu

Masculino Mensajes : 4790
Inscripción : 03/06/2008
Créditos : 4697

MensajeTema: Re: 'Los Simpsons' se vuelven negros para el estreno de la serie en Angola   'Los Simpsons' se vuelven negros para el estreno de la serie en Angola EmptyMar Sep 01, 2009 5:02 am

Jajajaaj pues Lisa q tocara..... el Bombo seguramente xD.Tm podrian poner enved de un perro un Leon xDD.
http://www.forumwrestling.com
Snake619
Aprendiz
Aprendiz
Snake619

Masculino Mensajes : 1223
Inscripción : 01/07/2009
Créditos : 1880

MensajeTema: Re: 'Los Simpsons' se vuelven negros para el estreno de la serie en Angola   'Los Simpsons' se vuelven negros para el estreno de la serie en Angola EmptyMar Sep 01, 2009 5:34 am

jajaja k wapo estan los sinson asi del africa pues no estaria mal verlos en spniol ase
https://www.youtube.com/user/cristian00200
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!

Masculino Mensajes : 4135
Inscripción : 05/05/2008
Créditos : 2062

MensajeTema: Re: 'Los Simpsons' se vuelven negros para el estreno de la serie en Angola   'Los Simpsons' se vuelven negros para el estreno de la serie en Angola EmptyMar Sep 01, 2009 6:04 am

Tendrian que hacer un capitulo de los Simpsons angoleses xDD. ¿Os habeis fijado que Homer ya no tiene sus 2 pelos y esta calvo xD?

The Angoleses Simpsons en Antena 3 YA! xD
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister

Masculino Mensajes : 1277
Inscripción : 11/04/2009
Créditos : 1184

MensajeTema: Re: 'Los Simpsons' se vuelven negros para el estreno de la serie en Angola   'Los Simpsons' se vuelven negros para el estreno de la serie en Angola EmptyMar Sep 01, 2009 6:07 am

Oh no , que va a hacer Homer sin su dos pelos Sad sera horrible
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812

Femenino Mensajes : 2472
Inscripción : 08/09/2008
Créditos : 945

MensajeTema: Re: 'Los Simpsons' se vuelven negros para el estreno de la serie en Angola   'Los Simpsons' se vuelven negros para el estreno de la serie en Angola EmptyMar Sep 01, 2009 6:08 am

ratedx escribió:
yo me kede flipando cuando lo vi y mi duda es ke aran con apu y carl

los pndran blancos?

El MandaMás escribió:
Pues el bombazo sería ver un capítulo de los Simpsons en Angolés XDDD estaría guapo ver como hablan y lo feos que son así, yo creo que de ese color no me hubiera enganchado nunca a los Simpsons XD

aver si leeis un poco, ke pone ke esta imagen solo es publicitaria y los capitulos son en el color y aspecto abitual, no te jode, los van a dibujar otra vez solo para un pais... aver si pensamos XDDDD

mola, aunke no se si lo vera mucha gente alli... pero alli ai teles? XD
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN

Masculino Mensajes : 2790
Inscripción : 08/04/2009
Créditos : 2813

MensajeTema: Re: 'Los Simpsons' se vuelven negros para el estreno de la serie en Angola   'Los Simpsons' se vuelven negros para el estreno de la serie en Angola EmptyMar Sep 01, 2009 9:02 am

jajjaa pus podian hacer la serie kn los simpsons de ese color que seria comico xDD
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 'Los Simpsons' se vuelven negros para el estreno de la serie en Angola   'Los Simpsons' se vuelven negros para el estreno de la serie en Angola Empty

'Los Simpsons' se vuelven negros para el estreno de la serie en Angola
Página 1 de 1.