El Manchester United recordó en Old Trafford quién es el vigente campeón de la Premier y dio un golpe de autoridad al remontar (2-1) ante el equipo del momento, el Arsenal, y terminar llevándose los tres puntos.
Los 'gunners' llegaban a Old Trafford en un momento dulce, con victorias convincentes y en pleno estado de gracia en lo que a juego se refiere. Y lo demostraron los de Wenger al adelantarse en el marcador con un tanto del ruso Arshavin al filo del descanso.
El tanto, en lugar de acongojar a los de Ferguson, les espoleó hacia la meta de Almunia. Y la insistencia dio sus frutos a los pocos minutos de comenzar el segundo periodo cuando Wayne Rooney no fallaba desde los once metros.
Con el partido equilibrado, la fortuna se alió con los 'red devils', tan sólo cinco minutos después, cuando el francés Diaby introducía el balón en su propia portería. Con el partido decantado del lado local, el United tiró de oficio y experiencia para aguantar las acometidas de los 'gunners' y sumar su tercer triunfo en cuatro jornadas.
- Spoiler:
marca