El nuevo delantero del Inter siguió el sorteo de la Champions League en la redacción del diario italiano "La Gazzetta dello Sport". Tras el mismo, recibió un mensaje de Puyol que decía: "Me ha dicho Guardiola que si te marco bien me renovará el contrato".
Etoo, aseguró que "es una suerte volver al Camp Nou" donde se enfrentará al Barcelona en la primera fase de la Liga de Campeones.
"Estoy tranquilo y contento, pero sobre todo emocionado. Los seguidores del Barcelona siempre estarán en mi corazón", comentó Etoo.
El delantero camerunés, reciente fichaje del Inter que este domingo jugará su primer derbi contra el Milán, declaró además que prefería que los "neroazzurri" hubieran quedado emparejados con el Barcelona y no con el Sevilla. "Peor ellos (el Sevilla) que el Barcelona. Cuando acaba el partido todavía están allí corriendo", apuntó.
El delantero mostró además su satisfacción por los premios otorgados a sus ex compañeros, Leo Messi y Xavi, que fueron premiados como mejor jugador y mejor centrocampista de la pasada temporada por la UEFA.
No obstante, señaló que también Víctor Valdés y Gerard Piqué "merecían un reconocimiento".
- Spoiler:
marca