El Joventut de Badalona no ha aceptado aún la última oferta del Barcelona por la cláusula de rescisión de Ricky Rubio y no lo hará hasta que la apruebe el Consejo de Administración del club.
Jordi Villacampa, presidente de la entidad verdinegra, desmintió ayer que se hubiese comunicado al Barcelona que se aceptaba su última oferta y que no había que olvidar que sobre la mesa también está otra importante oferta de los Minesotta Timberwolves de la NBA, club que eligió a Ricky en el draft de este año.
Matizaciones.
Villacampa efectuó una serie de matizaciones sobre un posible acuerdo con el Barcelona. "En primer lugar, debe ser aprobado por el Consejo. Es cierto que la oferta es algo superior a la que hizo el Madrid, pero queremos que se incluya el IVA (600.00 euros) y que la cantidad sea satisfecha en el transcurso de la próxima temporada; no aceptaremos plazos a largo término", concretó Villacampa.
Por otra parte, David Kahn, director general de los Wolves, señaló: "Mientras que no sea oficial el acuerdo mantenemos nuestra última oferta. Creo que aún tenemos opciones de lograr el fichaje".
- Spoiler:
as