RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: El iraní Haddadi dice que es una estrella y que se quiere ir de los Grizzlies Vie Ago 28, 2009 11:52 am | |
| Hace un año los Memphis Grizzlies sorprendieron fichando a la estrella de la selección iraní Hamed Haddadi, pívot que ha promediado 2,5 puntos y 2,5 rebotes en sus escasas apariciones con el equipo. Pero sorprenden más las declaraciones que ha hecho el pívot... Y es que Haddadi, que se pasó gran parte de la pasada campaña en la NBDL porque no entraba en los planes de uno de los peores equipos de la NBA, ha saltado con estas palabras: "Los Grizzlies no me dejan mostrar mi talento. Cada vez que me han dejado lo he hecho, pero no confían en mí. Quiero jugar regularmente en los Grizzlies, pero prefieron cambiar de equipo ahora, ya que soy una de las estrellas del equipo, pero siempre estoy en el banquillo". La llegada a la pintura de la franquicia de Memphis de Zach Randolph y Hasheem Thabeet dificultará aún más la posibilidad de Haddadi de tener los minutos que merece, y mucho más, claro, los que cree merecer. - Spoiler:
marca
| |
|