ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Drenthe:Este es mi año

AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola

Masculino Mensajes : 5518
Inscripción : 08/06/2009
Créditos : 6998

Drenthe:Este es mi año Empty
MensajeTema: Drenthe:Este es mi año   Drenthe:Este es mi año EmptyJue Ago 27, 2009 2:27 am

El centrocampista del Real Madrid Royston Drenthe declaró hoy que ha "trabajado duro" para jugar en el equipo blanco, pero que éste es el año en el que "mejor" se encuentra en el club madridista.

El holandés, que compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento del primer equipo, aseguró que ha trabajado duro para asentarse en el Real Madrid, pero que gracias a la confianza de Manuel Pellegrini, éste es "su año".

El jugador blanco no quiso comentar la situación de su compatriota y amigo Wesley Sneijder, aunque manifestó que esta viviendo unos momentos muy duros y que es un futbolista válido para el Real Madrid.

Drenthe analizó de forma positiva su situación dentro del equipo, dijo que está totalmente adaptado al país y a la ciudad, además manifestó sentirse "feliz", pues aunque haya muchas competencia en su posición, ha podido tener minutos en la pretemporada.

Sobre el comienzo liguero del sábado, el lateral madridista recordó que el año pasado se comenzó perdiendo frente al Deportivo y es muy importante "comenzar ganando". El jugador holandés expresó su deseo de ganar la Liga de Campeones, a pesar de los "duros" rivales que tendrán enfrente, donde mencionó al Barcelona.

Drenthe:Este es mi año
Página 1 de 1.