El centrocampista brasileño del Manchester está dispuesto a abandonar el actual campeón de la Premier tras un enfrentamiento con el entrenador escocés, según indica el 'Daily Mail'.
Los hechos se remontan al primer partido oficial del United, la Community Shield contra el Chelsea. En ese encuentro Anderson no fue titular, de hecho ni siquiera jugó, al jugador encajó muy mal ese hecho y tuvo una mala reacción que no le gustó a su entrenador.
El escocés estaba tan enfadado co
n el brasileño que posteriormente fue a recriminarle a Anderson su actitud y éste lejos de dar marca atrás se mantuvo en sus trece.
El ex futbolistas del Oporto insistió en que era lo suficientemente bueno para estar en el equipo y que se sentía frustrado por haber sido superado en las preferencias del entrenador por el novato Darron Gibson.
El internacional brasileño asegura que prefiere abandonar el equipo que estar sentado en el banquillo y Ferguson parece dispuesto a concederle este deseo.
Un hecho que prueba que el escocés no va a dar su brazo a torcer es que Anderson sólo ha jugado 59 minutos en los tres primeros partidos de la temporada. Este hecho contrasta con los planes iniciales del entrenador, quien pensaba que ésta iba a ser una temporada clave para el brasileño.
- Spoiler:
marca