ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Atletismo: Natalia y Nuria llegan a la final de los 1.500

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Atletismo: Natalia y Nuria llegan a la final de los 1.500 Empty
MensajeTema: Atletismo: Natalia y Nuria llegan a la final de los 1.500   Atletismo: Natalia y Nuria llegan a la final de los 1.500 EmptySáb Ago 22, 2009 8:24 pm

Dos semifinales femeninas de 1.500 dejaron a dos españolas en la final, junto a una conclusión inexorable: Natalia Rodríguez lleva en su piel el discreto perfume de una medalla. Nuria Fernández estará también en la acción pero, en su semifinal, no llegó a exhibir la sensación de poderío y control que mostró Natalia. Por su parte, Iris Fuentes-Pila, novena en la fortísima serie de apertura, quedó eliminada.

Si la imagen de semifinales vale algo, Natalia tiene cara de podio. Ella misma lo reconoce: "Me veo con opciones de todo". No es para menos. Tiró a tren sostenido, desde el principio, manteniendo bajo control a gente del calibre de Jamal, Gezahegne o Evdokimova. Cuando empezaron los ataques y los cambios imprevistos, a falta de 300 metros, Natalia ya viajaba lejos de las hostilidades, con una superioridad incontestable. En la recta tuvo tiempo de sobra para relajarse y reservar energías. Acabó segunda, 4:03.73, pero sin perder el paso de Jamal, ganadora en 4:03.64. Al margen de las cinco primeras, que entraron por puestos, de esa primera semifinal iban a salir las dos finalistas por tiempos.
Más táctica.

Después, Nuria Fernández se vio dentro de una carrera apretadísima y táctica, que fue abriendo poco a poco el ritmo de crucero de la etíope Gelete Burka, ganadora en 4:10.19. Nuria entró en la quinta posición, con 4:10.64. España tendrá dos jóvenes madres en la final de 1.500 de mañana. Y en esa final sólo hay un país con tres representantes: nada menos que EE UU, con Wurth-Thomas, Willard y Rowbury.
Natalia: "Voy con opción a todo"

"La verdad es que me encontré muy bien en mi semifinal, fue una carrera un poquito tensa porque por el parón de la lluvia íbamos bastante nerviosas, pero a falta de 400 metros me situé en cabeza, estuve muy cómoda, me pude relajar al final y fue una pasada. Voy a la final con opciones a todo".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
Atletismo: Natalia y Nuria llegan a la final de los 1.500
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atletismo: Zúrich veta a Natalia
» atletismo:Natalia Rodríguez:me han robado
» Atletismo:La reunión de Zürich no admite a natalia en la golden league.
» Natalia Rodríguez, a la final de 1.500
» Atletismo: España, a por la estela de Bekele en la final de 5.000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: