ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 IBRA:Muchos vendrían al barça icluso jugando gratis.

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

IBRA:Muchos vendrían al barça icluso jugando gratis. Empty
MensajeTema: IBRA:Muchos vendrían al barça icluso jugando gratis.   IBRA:Muchos vendrían al barça icluso jugando gratis. EmptyMar Ago 25, 2009 5:13 am

La periodista sueca Anna Brolin fue la encargada de entrevistar a Zlatan Ibrahimovic en Barcelona. La entrevista empieza mientras Zlatan está firmando un autógrafo en una camiseta y a continuación se la reproducimos íntegra. El jugador sueco empieza hablando de las diferencias entre el fútbol italiano y el español

Zlatan: No es igual de estresante como en Italia. Aquí creo que disfrutan más y que el ritmo es un poco más relajado. Después me gusta el calor que hay aquí, la temperatura es muy agradable. Por fin está todo listo y ahora puedo concentrarme en el futbol.

Ana Brolin: Se siente así, ¿por fin?

Z: Si la verdad que si, ya que hubo mucho para adelante y para atrás, se especuló mucho, hubo reuniones muy importantes, no muchas, pero importantes entre los clubes y en la última reunión salió todo bien y parecía como si todo acabaría bien.

Ana: En tu presentación había más periodistas que cuando ganaron el triplete, ¿qué te parece?

Z: No sé, solo quería que todo se solucionara y que todos estuvieran igual de satisfechos y contentos, pero se retraso ya que... bueno, cosas que no se deben hablar aquí (risas) y de repente se solucionó todo y el resto fue muy espontaneo. La presentación ante la prensa y después al campo y con el público, me sentí fantástico. Es muy difícil intentar explicar una situación similar, lo tienes que vivir tu solo, Ana, tu estabas allí y lo puedes explicar como lo que te digo yo, pero si uno no estuvo ahí es muy difícil explicarlo. Lo tienes que vivirlo para describirlo. Sólo hay que escuchar el nombre, el Barcelona. Cuando este club se interesa por ti, creo que a todos les gustaría venir aquí, creo que hasta jugarían gratis. Más aun pensando en cómo funciona el club, los jugadores que juegan aquí y se te hace fácil querer venir.

Ana: ¿Cuando sentiste de verdad que “uy ahora viene el Barcelona”?

Z: Cuando vinieron la segunda vez para intentar ficharme porque en la primera no les resulto...

Ana: ¿Cuando fue eso aproximadamente?

Z: (No dice nada Zlatan solamente saca su gigantesca sonrisa y hace el gesto como que se cierra la boca con una cremallera y luego suelta una risa). En este club creo que puedo evolucionar como jugador más que en el Inter. Siento que lo di todo en el Inter, no podía dar mucho más y no creo que podría avanzar más jugando allí, pero aquí creo que puedo mejorar.

Ana: ¿De qué manera?

Z: En todo, en los pequeños detalles, o en como ser un jugador completo.

Ana: El estilo de juego del Barcelona, ¿cómo lo ves?

Z: Es un futbol fantástico, es muy fácil de ver, juegan fácil y se lo hacen fácil al colega, abren el campo y la posesión del balón... pues la tienen ellos. Si vemos los partidos el Barcelona tiene una posesión de 60-40, 70-30, tanto en casa como fuera. Eso hace todo mucho más fácil. Creo que los contrarios tienen que vigilar a más jugadores jugando contra el Barcelona que contra el Inter. Después no es muy fácil jugar en Italia, todos los equipos son muy buenos en defensa y se defiende más que se ataca.

Ana Que me dices del status de la liga española esta temporada, debe ser algo especial...

Z: Si, pienso que si, porque han fichado los dos “mejores” jugadores de Italia (si, entre comillas, diplomático el, el mismo hace las comillas con las manos) y el de Inglaterra, y venir a España … buuuf … no creo que pueda ser mejor que esto y ya veremos durante el año como va todo.

Ana: Ahora existe una locura por Ibrahimovic y entonces uno se siente orgulloso al ser sueco.

Z: Eso espero, eso espero, ¿y todos los otros periodistas suecos?

A: Si, pero es que esto es muy grande …

Z: Se siente bien, es que venir desde Suecia, donde hay 9 millones de personas y crear un interés así en Suecia, pues claro, yo estoy muy orgulloso y me gustaría que los demás también lo estén.
Volver arriba Ir abajo
 
IBRA:Muchos vendrían al barça icluso jugando gratis.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: