El nuevo delantero del Sevilla Álvaro Negredo afirmó en su presentación que él "quería venir aquí" pese a las muchas ofertas que tenía de diferentes equipos y que "gracias al esfuerzo del presidente" ha podido satisfacer su deseo, que era "era jugar en España y en Liga de Campeones".
"Ésas eran mis prioridades. He podido rechazar ofertas mejores en lo económico, pero en lo deportivo era la mejor", manifestó.
Negredo lamentó su salida del Real Madrid, puesto que "a todo canterano le gustaría que el primer equipo contase con él" pero puntualizó que en el club madridista "no se acaba el mundo" y que su obligación ahora es "hacer las cosas bien y es ganar títulos con el Sevilla" porque "regresar o no al Madrid ya llegará o no".
Con respecto a su esperado debut con España, Negredo indicó que "si no logras objetivos con el club, la selección no llega", de modo que toda su energía estará al servicio de un Sevilla que, en su opinión "claro que puede competir con el Madrid y el Barcelona".
Plantilla cerrada
Por su parte, Ramón Rodríguez 'Monchi', director deportivo del Sevilla, anunció que "la plantilla, con la adquisición de Negredo, está completamente cerrada en cuanto a llegadas, no hay opción de que venga nadie más" a un plantel que es de los "mejores de la historia del club".
Monchi cree que "la plantilla del Sevilla es envidiada en cualquier ciudad de España, por no decir de Europa", y recordó que "los equipos grandes quieren tener la mejor delantera posible" porque "el año es muy largo y además está la Copa África", que en enero puede privar a Manolo Jiménez de hasta cuatro futbolistas, dos de ellos atacantes.
- Spoiler:
marca