ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Robben: "Me quiero quedar, pero..."

Ir abajo 
AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Robben: "Me quiero quedar, pero..." Empty
MensajeTema: Robben: "Me quiero quedar, pero..."   Robben: "Me quiero quedar, pero..." EmptyVie Ago 21, 2009 2:24 pm

Arjen Robben volvió a demostrar en Dortmund que quiere que éste sea su año. El holandés salió en la segunda mitad y convirtió el primer balón que tocó en un misil que se clavó en uno de los fondos del antiguo Westfallen Stadion. “La verdad es que nunca he marcado un gol así. Ha sido un gol importante, aunque lo mejor es que el equipo ha funcionado y hemos metido cinco en un campo difícil y ante un rival de prestigio”.

Robben seguía saboreando su espectacular tanto en la zona mixta del lujoso estadio del Borussia. “El gol lo he marcado porque estaba bien posicionado y la pegué de forma perfecta”. También, cómo no, habló de una dedicatoria muy especial a su compatriota Wesley Sneijder, que tiene pie y medio fuera del Madrid. “Se lo he dedicado a Sneijder porque es mi amigo. Ha sido algo especial”.

El holandés se mostró contento por la evolución del equipo en estos partidos de preparación. “Se ha visto que poco a poco vamos mejorando y, sobre todo, que tenemos mucha calidad arriba”. Por último, el extremo oranje habló de su futuro en el Madrid. “Yo estoy muy contento personalmente. El club es el que tiene que decidir, pero yo me quiero quedar. Creo que tengo la confianza de todos, de la afición y del entrenador”.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Robben: "Me quiero quedar, pero..."
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emery: "Tenemos respeto a los rivales pero queremos quedar primeros"
» Robben: "Quiero seguir en el Real Madrid"
» Robben: "Yo no queria irme pero el club queria verderme"
» "Está bien acabar cuarto, pero ahora quiero más"
» "Quiero renovar, pero ahora pienso en la Liga"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: