No hay muchos jugadores de la NBA que hayan hablado sobre la situación de Stephon Marbury, pero lo que no hay es ninguno que haya hablado tan claro como el pívot de los Wizards Brendan Haywood.
"Al principio no sabía muy bien que le pasaba, pero después de un tiempo su situación se convirtió en inquientante. En Youtube se le ve llorando sin camiseta sin ninguna razón", afirmó.
"Luego él empezó a subar mientras frotaba los hombros a su hijo, ¿qué es esto? Que es como el porno gay, no lo entiendo", aseguró Haywood.
Posteriormente el pívot habla sobre el baile de Marbury, "él aparece bailando la canción de 'Barbie Doll' con los movimientos de una stripper. No tengo ni idea de lo que está haciendo este tio, es casi como si él mismo estuviese tratando de poner fin a su propia carrera", concluyó.
"No hay un General Manager por ahí que quiera contratar a Marbury ahora...¿Has visto el clip de 'Barbie Doll'? Haga clic en Youtube y vea 'Barbie Doll'. No hay ningún atleta profesional que quiera estar cerca de este tipo, lo que está haciendo es de pensar muy poco", sentenció el pívot de los Wizards.
- Spoiler:
marca