El tiempo del base Stephon Marbury con los Celtics de Boston llegó a su final después de que rechazara la oferta de 1,3 millones de dólares para la próxima temporada que le hizo el equipo como agente libre sin restricciones.
Según el diario 'Boston Globe', el equipo no tiene más campo salarial que ofrecerle, como es el mínimo para un veterano, y el jugador piensa que tiene en cartera otras opciones más interesantes. tanto en lo económico como en lo deportivo.
Marbury, en un correo electrónico enviado al propio 'Boston Globe', confirma que no seguirá más con el equipo la próxima temporada y muestra todo el agradecimiento por la oportunidad que le dieron de volver a jugar.
"Gracias a Boston por permitirme mostrar de nuevo mi juego a todo el mundo después de mi marcha de Nueva York", destacó Marbury en el correo. "Los aficionados me recibieron con los brazos abiertos y me trataron de igual manera, que es lo máximo que puede pedir un profesional".
El interés de otros equipos
Marbury, de 32 años, se incorporó a los Celtics el pasado 27 de febrero después de llegar a un acuerdo con los Knicks para comprarle el resto del contrato de 22 millones de dólares que iba a cobrar durante la temporada 2008-09.
El veterano jugador dijo que había tres equipos que estaban interesados en sus servicios para estar con ellos la próxima temporada, pero que no podía mencionar para no perjudicar las negociaciones.
Marbuy disputó 23 partidos con los Celtics para conseguir promedios de 3,8 puntos y 3,3 asistencias con 18 minutos de promedio disputados.
- Spoiler:
Marca.com