ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 ola me ayudan The rock

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Rock
Novato
Novato
The Rock


Masculino Mensajes : 3
Edad : 36
Localización : miami florida
Inscripción : 15/08/2009
Reputación : 1
Créditos : 2

ola me ayudan The rock Empty
MensajeTema: ola me ayudan The rock   ola me ayudan The rock EmptyMar Ago 18, 2009 11:18 am

ola soy nuevo aki y me podian ayudar como se trabaja aki o como es el sistema ke no entiendo mucho xdddddd ni se donde poste esto xdddddd porfa
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

ola me ayudan The rock Empty
MensajeTema: Re: ola me ayudan The rock   ola me ayudan The rock EmptyMar Ago 18, 2009 11:20 am

Hola, lo primero es que no se a que te refieres con si te ayudamos, lo segundo es que esto no va a aquí, va en preguntas sobre el foro.

Pues mira que es facil postear, solo te vas donde quieras comentar algo y le das a "responder" y debes saber donde posteas, porque si quieres postear en una noticia no te vengas a "tiendas de diseño grafico"

Explícate mejor...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
The Rock
Novato
Novato
The Rock


Masculino Mensajes : 3
Edad : 36
Localización : miami florida
Inscripción : 15/08/2009
Reputación : 1
Créditos : 2

ola me ayudan The rock Empty
MensajeTema: Re: ola me ayudan The rock   ola me ayudan The rock EmptyMar Ago 18, 2009 11:25 am

ola man mira eske e estado en ortos foros no de lucha lubre pero si de ootro tipo de lucha bueno la cosa es ke en este no lo emtiendo si kiero postear algo nuevo como lo hago y como se lucha aki
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

ola me ayudan The rock Empty
MensajeTema: Re: ola me ayudan The rock   ola me ayudan The rock EmptyMar Ago 18, 2009 11:27 am

Pues si quieres postear algo nuevo, depende de lo que quieras postear pues te vas a la sección esa y le das a "Nuevo Tema" y ponerlo, debes fijarte si tu noticia o información no esté repetida.

Aqui se lucha en la FWL.

Debes irte a la sección de la FWL y entrar en el apartado "Información y Novedades" ahí te sale un post para inscribirte y ala, ya estás apuntado y debes esperar a que el narrador de los combates te meta en los shows (te meterá solo si eres activo).
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
The Rock
Novato
Novato
The Rock


Masculino Mensajes : 3
Edad : 36
Localización : miami florida
Inscripción : 15/08/2009
Reputación : 1
Créditos : 2

ola me ayudan The rock Empty
MensajeTema: Re: ola me ayudan The rock   ola me ayudan The rock EmptyMar Ago 18, 2009 11:31 am

ok gracias por todo man solo ke todo es muy complicado aki pero lo intentare xddddddd porke me encanta luchar

pd: tienes msn para hablar mejor xd por si te interesa el mio es the.rock_@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

ola me ayudan The rock Empty
MensajeTema: Re: ola me ayudan The rock   ola me ayudan The rock EmptyVie Ago 21, 2009 9:58 pm

Una cosa,aquí tu no manejas a tu luchador EN LAS LUCHAS,solo en discusiones,etc.. lo demas los que hacemos la FWL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





ola me ayudan The rock Empty
MensajeTema: Re: ola me ayudan The rock   ola me ayudan The rock Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ola me ayudan The rock
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Electronic Arts anuncia Rock Band: Track Pack Classic Rock
» The Miz tiene la atención de The Rock, Rock responde a Cena
» Nakamura: "De la Peña y Luis García me ayudan mucho, son muy amables"
» The Rock vs X Pac
» The 7 Rock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Importancia :: Ideas, sugerencias y preguntas sobre el Foro-
Cambiar a: