ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 LeBron: "Pau da a los Lakers una dinámica que otros equipos no tienen"

Ir abajo 
AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

LeBron: "Pau da a los Lakers una dinámica que otros equipos no tienen" Empty
MensajeTema: LeBron: "Pau da a los Lakers una dinámica que otros equipos no tienen"   LeBron: "Pau da a los Lakers una dinámica que otros equipos no tienen" EmptyLun Ago 17, 2009 2:50 pm

MARCA.com y la revista NBA viajaron hasta Ohio para estar con la estrella de los Cavaliers LeBron James. El jugador repasó en un acto organizado por Nike para presentar sus nuevas zapatillas toda la actualidad de la mejor liga de baloncesto del mundo y tuvo buenas palabras para Pau Gasol. "Pau da a los Lakers una dinámica que otros equipos no tienen. Es un gran jugador, que recupera balones y anota. En su mente no está perder con nadie", reconoció.

LeBron también afirmó que "yo nunca aceptaré perder. Me siento muy frustrado si pierdo. Seguiré atendiendo a la prensa, pero no me voy a disculpar por no dar la mano a alguien. No lo haré".

Sobre el partido que tendrá que jugar el 25 de diciembre ante los Lakers en Los Ángeles, LeBron James se sinceró y dijo que "es un encuentro que todavía queda muy lejos en la temporada regular, pero entiendo que es un partido enorme. Para empezar, el estar en Los Ángeles el día de Navidad es algo que no quiero. Me gusta estar en casa viendo cómo nieva en la ciudad".

LeBron James presentó sus nuevas zapatillas de Nike en sus ciudad natal, donde tuvo un espectacular recibimiento.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
LeBron: "Pau da a los Lakers una dinámica que otros equipos no tienen"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pellegrini: "La presión en el Real Madrid es independiente del resultado de otros equipos"
» Cómo los Lakers podrían ser en uno de los equipos más caros de la historia
» Scariolo: "Nueve de los doce jugadores tienen problemas físicos"
» Jiménez: "Los aficionados tienen motivos para estar enfadados"
» Pau Gasol: "Los europeos tenemos la calidad que muchos americanos no tienen"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: