ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Antoñito jura fidelidad a los colores del Xerez

AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN

Masculino Mensajes : 2790
Inscripción : 08/04/2009
Créditos : 2813

Antoñito jura fidelidad a los colores del Xerez Empty
MensajeTema: Antoñito jura fidelidad a los colores del Xerez   Antoñito jura fidelidad a los colores del Xerez EmptyLun Ago 17, 2009 2:38 pm

El delantero del Xerez Antoñito declaró su intención de quedarse en el Xerez, tras los rumores de su salida del club este verano, al recibir una oferta de un equipo de Qatar.

"Mi ilusión es jugar con el Xerez en Primera y demostrar la calidad en el Xerez. Lo he dado todo y quiero quedarme en el Xerez. La oferta me ha llegado a mí pero a día de hoy no sé si habrán hablado con el club", explicó.

El sevillano fue el protagonista, con un gol, de la victoria ante el Granada en el Trofeo Los Cármenes. "El gol me sirve para coger confianza. Hay que seguir trabajando, he tenido la suerte de marcar pero los compañeros están haciendo también un buen trabajo. Nos esforzamos diariamente mucho", apuntó el delantero.

Por último, Antoñito destacó la ilusión que tiene el equipo en el debut del Xerez en primera división. "Creo que los que estamos aquí trabajamos a muerte. Nosotros estamos lo que estamos y tenemos que luchar por esto. La liga está a la vuelta de la esquina y hay que luchar para dejar al Xerez un buen lugar", indicó.

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com

Antoñito jura fidelidad a los colores del Xerez
Página 1 de 1.