Fernando Torres, delantero español del Liverpool, ha declarado su "amor eterno" al Liverpool justo antes de enfrentarse al Marsella en la quinta jornada de la Champions League. Según el Niño, "no fue fácil adaptarse al equipo, pero una vez que lo conseguí no quiero ni pensar en vestir otra camiseta. El Liverpool es el símbolo de una ciudad donde todos están orgullosos de su equipo, donde se vive y se respira fútbol y donde los jugadores quieren venir porque estos es Liverpool y porque Anfield es el más inglés de todos los estadios, con 45.000 personas que, con su entusiasmo, hacen que tengamos alas en los pies. Quiero ser igual que un campeón como Gerrard, que tanto he respetado y que seguiré ciegamente, porque todos quieren ser como él, que se quedó en el Liverpool y rechazó todas las ofertas que ha recibido".
Torres reveló que al principio no se creyó su fichaje por los reds. Pensaba que Benítez era "un impostor": "Recibí la llamada de Rafa en el móvil y creía que era una broma, que se trataba de un impostor. Así que llamé a Reina para ver si era ese el número de Benítez. Pero una vez que supe que todo era verdad, no lo pensé ni un momento: ésa era la llamada que había estado esperando siempre".
"Pasé dos días en un apartamento de Liverpool -prosigue Torres detallando su desembarco en el club inglés- y sólo salí de allí para la revisión médica. Tenía libros, DVD y todo el material posible sobre Liverpool y el club puso a mi disposición todo lo que necesitase. Fue increíble. Y entre las cosas que no olvidaré nunca de mis primeros días en este equipo está la de un hombre que atravesó la calle para decirme que trabajaba toda la semana solamente para poder ir al estadio".
Fuente:Diario As.com