Manveer Heir es protagonista de una noticia más que interesante. Resulta que el diseñador de Raven Software ha declarado a través de su cuenta en Twitter que si el nuevo Wolfenstein logra vender más que Madden NFL 10 durante el mes de agosto, él mismo se encargará de devolverles el dinero a todas aquellas personas que se hayan hecho con una copia del juego.
Para seguir los datos de ventas de ambos juegos, Heir utilizará las cifras publicadas por la consultora NPD Group. Los usuarios únicamente tendrán que conservar sus recibos y seguir las indicaciones del ejecutivo a través de su cuenta en Twitter, vale la pena destacar que esta oferta afectará también a las personas que se encuentren fuera de los Estados Unidos.
Pero por más atractiva que pueda parecer esta oferta, tenemos que saber todo en este mundo tiene dos caras. Resulta que superar las ventas de algún juego de la franquicia Madden NFL es una tarea muy complicada, casi imposible, para cualquier otro juego. La franquicia de deportes de EA es conocida por alcanzar millonarias ventas tan solo en sus primeros días en el mercado. "Sé que no es posible que derrotemos a Madden, pero tenemos que intentarlo", fueron las palabras de Heir.
Madden NFL 10 saldrá a la venta el 14 de agosto (mañana mismo) mientras que Wolfenstein debería llegar a las estanterías de los comercios europeos el próximo 21 de agosto.
- Spoiler:
mg