Para el Milan, a estas alturas de las penalidades en las que lo ha metido Silvio Berlusconi con la venta de Kakà, un año puede ser una eternidad, una agonía irrecuperable con muerte segura.
Pues es un año lo que quiere esperar el club rosonero -como si tuviera un día, siquiera- para fichar a Samuel Eto'o, al que tampoco le cierra nada que no sea irse del Barcelona con la carta de libertad en la mano.
El camerunés está apostando sin medir las consecuencias futuras: la regla principal en el fútbol es aprovechar el momento, y el 9 blaugrana se está midiendo a largo alcance sin valorar las infinitas contingencias que pueden hacer saltar ese futuro por los aires.
Aún así, el Milan lo quiere, según publica uno de los medios afines al Cavalieri Berlusconi, Sportmediaset.it, y lo quiere gratis.
La cuestión es si Samuel Eto'o será capaz de esperar una temporada más y si el Barcelona está dispuesto a que el valor adquirido por el jugador gracias al equipo culé, se lo lleve otro sin mediar compensación.
- Spoiler:
Goal.com