Erik Huseklepp está viviendo un curioso caso estos últimos días. El Chelsea de Carlo Ancelotti se ha fijado en este noruego para hacerse con sus servicios tras el 'no' del futbolista de la Roma Rossi. El conjunto inglés tenía prioridad en fichar al futbolista italiano, pero tras romperse las negociaciones los 'blues' han puesto sus esfuerzos en cerrar la incorporación de Huseklepp.
Todos los equipos de la Liga recibieron un dossier con toda la información de Huseklepp
Lo curioso de todo esto es que el centrocampista noruego que milita en las filas del Brann fue ofrecido a varios equipos que jugarán esta temporada en la máxima categoría del fútbol español... pero Huseklepp recibió calabazas. El futbolista noruego, que es internacional con su selección, quiere jugar en la Liga y equipos como el Villarreal, el Valladolid, el Mallorca, el Sevilla, el Atlético o el Racing de Santander recibieron (como el resto de los equipos) un dossier con información sobre Huseklepp y vídeos con las mejores actuaciones del jugador. Pese a costar cerca de 3 millones de euros, los clubes españoles consideraron que el noruego no entraba en los planes de ninguna de sus plantillas.
Este martes el Chelsea viajó a Oslo para seguir al jugador
Ahora es el Chelsea el que ha apostado por hacerse con los servicios del jugador y el propio Carlo Ancelotti mandó a Oslo a varios ojeadores para ver en directo a centrocampista en el Noruega-Escocia... y Erik Huseklepp no defraudó. El internacional jugó de titular y marcó en la goleada de Noruega ante el combinado escocés (4-0).
El conjunto inglés ya ha realizado una primera oferta al jugador y está dispuesto a pagar al Brann 2,5 millones de euros para que Huseklepp vista la camiseta del Chelsea las tres próximas temporadas. Al futbolista le gusta más el fútbol español que la Premier, pero lo cierto es que Erik Huseklepp, con tan sólo 24 años, se perfila para jugar esta temporada en un grande del fútbol europeo.
- Spoiler:
marca