La operación se frustrarís si Agüera juega la previa de la Champions contra el Panathinaikos · En este precio está includo también el traspaso de Maxi
Roman Abramovich vuelve a la carga. Según desvela el diario MARCA en su edición de este sábado, el Chelsea está dispuesto a ofrecer 57 millones de euros para llevarse al Kun Agüero del Atlético de Madrid. En esta oferta económica también estaría incluido el traspaso de Maxi a los 'blues'.
Según informan nuestros compañeros Alberto R. Barbero y Javier García Matallanas, el club londinense han tanteando de nuevo la opción de fichar al delantero argentino. De hecho, dos emisarios del Chelsea ya están en Madrid negociando con los agentes de Agüero, cuya cláusula de rescisión está en 60 millones de euros.
Robben y Sneijder, objetivos rojiblancos por si se van Agüero y Maxi
El fichaje de Agüero por el Chelsea se truncaría si el argentino juega la previa de la Champions contra el Panathinaikos, ya que no podría disputar la máxima competición con ningún otro club.
Si se cerrase el fichaje, el Atlético ya tendría recambio para Agüero y Maxi. El club rojiblanco intentaría reforzarse con dos jugadores del Real Madrid: Robben y Sneijder.
Sin embargo, el Chelsea no es el único equipo interesado por Agüero. El Manchester United estuvo espiando el pasado miércoles al rojiblanco en Moscú durante el Rusia-Argentina, mientras que la Juve también se ha interesado por Agüero.
- Spoiler:
marca