ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Posts Chorras/Mayusculas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Posts Chorras/Mayusculas Empty
MensajeTema: Posts Chorras/Mayusculas   Posts Chorras/Mayusculas EmptySáb Ago 23, 2008 3:33 am

Pues bien, aqui vamos a tratar 2 temas que ultimamente estan activos en el foro.

1- Los posts chorras.
Son posts con pocas palabras, o posts que no hablan de lo que se dice en la noticia que comenta, etc.

Ejemplo: En un post de noticias sobre un despido de un luchador, un user escribió: Ojala contraten a alguien.

Y digo yo, que tiene que ver eso con la noticia??

Otro ejemplo seria este, en el post de el nuevo canal de SD! :
Umaga dice AAAAAAAAAAAAAAAA.

Y que tiene eso que ver con que SD! se retransmita en un nuevo canal??

Cosas asin no las permitiremos más. Si haceis un mensaje corto, intentad explicarlo mas o profundizar sobre él, solo con eso evitamos post chorras Wink



2- El segundo tema, las mayusculas.

Pues esto sinceramente es que algunos users abusan de ellas. Solamente es pedir que no se abuse de las mayusculas, ya esta Wink


Firmado: El Siniestro
Volver arriba Ir abajo
Dj Y2J
Aprendiz
Aprendiz
Dj Y2J


Masculino Mensajes : 1056
Edad : 32
Localización : 08292
Inscripción : 15/07/2008
Reputación : 3
Créditos : 7

Posts Chorras/Mayusculas Empty
MensajeTema: Re: Posts Chorras/Mayusculas   Posts Chorras/Mayusculas EmptySáb Ago 23, 2008 8:38 am

Dacuerdo ahora expandire mis posts y lo de la mayusculas en verdad hay veces k tendriamos k ver lo k es.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Posts Chorras/Mayusculas Empty
MensajeTema: Re: Posts Chorras/Mayusculas   Posts Chorras/Mayusculas EmptyVie Sep 26, 2008 3:37 am

Yo por eso pongo Noticia Corta sobre... y luego pongo una foto i despues la noticia pero mi pregunta es porque no se pueden poner mayusculas? o mejor dicho en un post la mayusculas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Posts Chorras/Mayusculas Empty
MensajeTema: Re: Posts Chorras/Mayusculas   Posts Chorras/Mayusculas EmptyVie Sep 26, 2008 4:10 am

The7Rock escribió:
Yo por eso pongo Noticia Corta sobre... y luego pongo una foto i despues la noticia pero mi pregunta es porque no se pueden poner mayusculas? o mejor dicho en un post la mayusculas?
Lo de noticia corta no lo pongas, pon el titulo de la noticia que asi se ve mejor xDD. Y en cuando a lo de las mayusculas es simplemente no abusar de ellas, no ponerlas porque sí.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Posts Chorras/Mayusculas Empty
MensajeTema: Re: Posts Chorras/Mayusculas   Posts Chorras/Mayusculas EmptyVie Sep 26, 2008 4:19 am

amm ok de acuerdo aora pondre Noticia es un ejemplo eee Noticia corta sobre Kane o Notica sobre Kane.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Posts Chorras/Mayusculas Empty
MensajeTema: Re: Posts Chorras/Mayusculas   Posts Chorras/Mayusculas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Posts Chorras/Mayusculas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1000 POSTS
» Posts para pelis
» 1000 posts locos!
» 2000 POSTS!!!! Wooooo.
» Mi primer Millar de posts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Importancia :: Noticias, anuncios y normas sobre el Foro-
Cambiar a: