| Mi primer Millar de posts | |
|
+5alex_hardy The7Rock El MandaMás Edu zUz 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Mi primer Millar de posts Jue Jun 03, 2010 5:15 pm | |
| Pues bueno... como ya sabeis hace 5meses aparecio un usuario cargoso llamado XxG-zUzXx q comenzaba a hacer sus primeros posts y q estubo al borde de ser baneado por una noticia erronea q puso, obtenida de un sitio no confiable... su primera firma tbm estuvo mal y recibio una critica sobre ella! hizo un pedido en la zona de tiendas de diseño y no se habia apuntado... y q con reclamos de en ese entonces de una banquera llamada Piluka aprendio.... Luego cambio de nombre a zUz! y de seguro todos se preguntaron.. q cargoso q es este puto usuario... postea sin haberse presentado(por si no sabian no me presente cuando me registre porq no sabia como poner crear un tema) se para cambiando de nombre... ojala le expolte la computadora... Pero con desicion y fiel a mis principios segui posteando sin temor.. y hoy eme aqui.. firme en mis principios de lucha... y ahora nose si ya me consideran parte de este gran foro q apesar de todo me acogio grandisimamente.. enseñandome muchas cosas acerca de las luchas y Photoshop! Pues ese usuario principiante ya llego a sus primeros 1000 posts! y espera llegar hasta el millon si se puede.. xD! pero primero ya mismo estoy fijo en los 2000 posts.. PD: Si sergio invito Tequila.. Thorzgz Cerveza yo os invito Pisco Sour no se si lo abreis provado pero es originario de mi pais... pruebenlo.. | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Mi primer Millar de posts Jue Jun 03, 2010 5:38 pm | |
| Marchando un Prisco Sur que tiene buena pinta! jaja. Felicidades zUz, sigue asi que vas muy bien!! | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Mi primer Millar de posts Jue Jun 03, 2010 7:16 pm | |
| ¿Te ibamos a banear por poner solo un post mal? La verdad es que no me acuerdo, pero no creo que hubieramos sido tan malos Felicidades por tus cifras y espero que sigas aquí, estás durando mucho a pesar de ser de otro país, porque casi nadie dura tanto del extranjero, que sigas aquí con nosotros muchos años Por cierto, me encantaría probar el 'líquido' ese xDD Pero aquí no habrá. | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Mi primer Millar de posts Jue Jun 03, 2010 8:33 pm | |
| Seguro que hay ese licor.. digo yo en lo bares xDD la verdad es que eres una gran persona zUz que has sabido ganarte el cariño de muchos en el foro y claro que ya te consideramos de esta gran familia en el foro. Espero que sigas muchos más añs con nosotros en el foro y ahora a por los dos mil.
La verdad esque tio eres un gran forero que desde que aprendio a usar el photoshop, se preocupa por ayudar al foro "donando" tus carteles, eso es muy de agradecer lo dicho felicidades y haber si llegas al millon como dices jeje.
PD: Edu tu eres menor de edad ¬¬ xDD | |
|
| |
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: Mi primer Millar de posts Vie Jun 04, 2010 8:00 am | |
| Bueno muchisimas felicidades lo primero y espero que sigas por este camino. Sigue posteando. | |
|
| |
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: Mi primer Millar de posts Vie Jun 04, 2010 10:21 am | |
| mis felicitaciones, se agradece que venga sabia nueva al foro y que lo mantenga en su lugar con post de calidad y tu lo as hecho sige asi de constante y a por los 2000 | |
|
| |
Piluka Admin
Mensajes : 2881 Edad : 36 Localización : Donde cristo perdio el mechero xD Inscripción : 16/06/2009 Reputación : 46 Créditos : 3575
| Tema: Re: Mi primer Millar de posts Vie Jun 04, 2010 10:51 am | |
| Felicidades zUz!! sigue a sin porque lo estas haciendo muy bien ahora toca llegar a los 2000 post ya veras como en un abrir y cerrar de ojos vuelves lo consigues | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Mi primer Millar de posts Vie Jun 04, 2010 11:37 am | |
| enhorabuena zuz!!! sigue asi que llevas buen ritmo! y a por los 2000!!!
un abrazooo | |
|
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Mi primer Millar de posts Vie Jun 04, 2010 3:27 pm | |
| Felicidades zUz!!! Me alegro q tu numero de posts, haya llegado a los 4 numeros, jeje. Tengo mucha confianza en ti, asi q ves preparando mas Pisco Sour, porque no tardaras mucho en llegar a los 2000... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primer Millar de posts | |
| |
|
| |
| Mi primer Millar de posts | |
|