ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista al FWL & Tag Team Champ: Meida

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Entrevista al FWL & Tag Team Champ: Meida Empty
MensajeTema: Entrevista al FWL & Tag Team Champ: Meida   Entrevista al FWL & Tag Team Champ: Meida EmptyMar Ago 11, 2009 10:23 am

Hemos tenido el Placer de realizarle una pequeña entrevista, al que posiblemente sea el luchador mas laureado del momento de la empresa, nos referimos a Meida.

Buenos dias Meida y gracias por atendernos

Buenos dias a vosotros tambien y gracias a vosotros por realizarme la entrevista.

1- En los 4 meses que llevas en la empresa no has parado de conquistar logros, cual es para ti el mas importante?

Todos los logros que he conseguido son importantes para mi, pero sin duda el mas importante ha sido el FWL tittle, pues con el logre devolver el titulo al lugar de donde nunca debio haber salido la FWL y consolidarme como un ME de la empresa.

2- Que les dirias a los luchadores que dicen que eres campeon ilegitimo?


Pues que quieres que les diga, jajaj, que yo soy campeon y ellos se comen los mocos.No fuera bromas, pue sles diria que ocupe la plaza de DX en aquel PPV xk la directiva lo vio necesario y oportuno y una vez alli hice lo que mejor se hacer dar un buen espectaculo e intentar ganar con la suerte de que lo logre.

3- Cual ha sido el combate c el titulo mas dificil que as tenido?

Ninguno fue facil, el que tube contra Dx fue una locura que espero no tener que volver a repetir nunca mas porque no e srecomendable para el bienestar de ningun luchador y el Buried Alive es n combate que se hace con luchadores que sabes que pueden da rn gran combate y valla si lo dimos, quizas me quedo con este xk es emotivo para mi.

4- Sobre el Buried Alive, que paso x tu cabeza cuando Randy casi cierra el ataud contigo dentro?

Pue sque quieras que te diga tenia que pensar rapido, y lo unico que paso x mi cabeza fue, reacciona Ya o esto se acabo para ti, y reaccione y gane.

5- Sobre esto que opinas de Randy?

Pueds aunque la gente crea que no, respeto a Randy como el que mas en la Empresa lo que el consiguio, Wow esta a la altura de muy pocos, sera un HoF seguro x cosas como esas, no tardara en conseguir un titulo mundial, pero espero que no sea el mio, jajaj.

6- Que podrias decirnos sobre tu compañero de The Crossovers, Alex?

Pues te diria que todo lo que ahora poseo sin el no seria posible, me alegro muchisimo de que consiguiera arrebatarle el IC a Rocky s elo merecia y si algun dia pierdo el titulo espero que sea contra el no me importaria pues somos un equipo y nada romperia nuestra amistad. A nivel personal tengo que decir que para mi Alex es el mejor Highflyer de la empresa x encima de siniestro y otros muchos. te quiero tio


7- Hablando de Highflyers, no te consideras uno de ellos?


Pues , si y no, tengo movimientos de Luchador aereo pero tb puedo aplicar suplex y demas llaves de suelo, creo k soy un luchador completo no encasillado en ningun estilo.

8- Dinos algo sobre Molasnetomi?

Pues que quieres que te diga de este personaje,tods sabeis que ni yo soy plato de su gusto ni el del mio, aun tenemos cosas que solucionar el y yo peor ahora no es el momento que no piense que me olvido de el, xk tengo muchas ganas de callarle la boca, y espero que pierda el titulo lo antes posible, pero de manera limpia.

9- En el ultimo Show de la Xtream, un luchado enmascaraod te ataco por la espalda, comentanos que piensas sobre el tema.

Pue sque quieres que te diga sobre esa sabandija, que e sun cobarde marica que se dedica a atacar a la gente cuando esta despiestada y ademas con el rostro cubierto para que luego no le zurren la badana, voy a por ti y tengo nociones de quien a podido ser, ten cuidado no sea que te lesiones de gravedad esta vez, esto no quedara asi R.

10- Que titulo te gustaria conseguir o te hace especial ilusion?

Pues esto si lo tengo claro dado que mi especialidad son los Xtream rules matchs el titulo que tengo ganas de tener es el Hardcore tittle, pero ahora lo tiene twister y yo tengo un titulo mayor asi que no es el momento, peor twsiter estate atento xk puede ser que en breves te enfrentes al rival que te mereces x el titulo y que te demostrara que significa la palabra HARDCORE.

Bueno ya nos despedimos, muchas gracias y suerte en el PPV, esperamos que sigas siendo campeon mucho tiempo.

Gracias a vosotros por dedicarme un poco de vuestro programa, yo tb espero ser campeon mucho tiempo mas, peor tb espero y deseo que cuando los tiempos no sean tan buenos los fans sigan hay apoyandome. Gracias x apoyarme y recordad: The Crossovers era acaba de empezar
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Entrevista al FWL & Tag Team Champ: Meida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Extracto de la entrevista concedida por Bret Hart a Team 960
» Team Cage vs. Team Tomko Lethal Lockdown 2008 ¡¡¡BRUTAL!!!
» Meida ocupará el lugar de Dx en la Steel Cage
» Survivor Series 2005 Team Smackdown vs Team Raw
» Combates Anunciados para el próximo FWL & Estado de Meida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Noticias FWL-
Cambiar a: