| Meida ocupará el lugar de Dx en la Steel Cage | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Meida ocupará el lugar de Dx en la Steel Cage Lun Jun 08, 2009 7:56 am | |
| La empresa ha lanzado un comunicado en el que dice que Dx no debe luchar hasta de aquí 1 semana como mínimo y que no permitirá que esté en el combate del PPV, por lo que rodeará el ring de seguratas por si viene, mientras que Meida será el que ocupe su lugar en la Steel Cage. | |
|
| |
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: Meida ocupará el lugar de Dx en la Steel Cage Lun Jun 08, 2009 7:58 am | |
| Jojojo randy al final no te libaras de mi tan facilmente, Dx lo siento x ti xk este lugar era tuyo pero intentare k el cinturon vuelva a donde debe la fwl, y tendras opcion a el si yo lo gano xk el lugar en dominance era tuyo.recuperate pronto | |
|
| |
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: Meida ocupará el lugar de Dx en la Steel Cage Lun Jun 08, 2009 8:06 am | |
| Me da igual quien lo gane,ojala sea Randy y le pueda dar su merecido! | |
|
| |
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: Meida ocupará el lugar de Dx en la Steel Cage Lun Jun 08, 2009 8:12 am | |
| DX que facil es soñar pro trankilo que ganare Estes tu Meida o sanpito pato me da = aremos historia en dominance Sini y yo saliendo de Dominance con los dos grandes titulos. | |
|
| |
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: Meida ocupará el lugar de Dx en la Steel Cage Lun Jun 08, 2009 8:24 am | |
| Dx ya veo el compañerismo k muestras x tu liga k prefieres lo gane xtremo yo no keria entrar en malos rollos contigo xk gracias a ti llegue a donde hoy estoy pero veo k tu no eres agradecido kon nadie asi k ya kuentas con un amigo menos en la fwl y yo no tube la culpa de k te lesionases asi k no se a k viene tu reaccion hacia mi | |
|
| |
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: Meida ocupará el lugar de Dx en la Steel Cage Lun Jun 08, 2009 8:32 am | |
| - Meida11 escribió:
- Dx ya veo el compañerismo k muestras x tu liga k prefieres lo gane xtremo yo no keria entrar en malos rollos contigo xk gracias a ti llegue a donde hoy estoy pero veo k tu no eres agradecido kon nadie asi k ya kuentas con un amigo menos en la fwl y yo no tube la culpa de k te lesionases asi k no se a k viene tu reaccion hacia mi
Mira te voy a dejar una cosa clara,el titulo es MIO! y no pararé hasta recuperarlo,si no eres tu el que se lo quita a Randy,seré yo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Meida ocupará el lugar de Dx en la Steel Cage Lun Jun 08, 2009 9:02 am | |
| Esto es una sinvergüenceria, meida perdió la oportunidad de optar por el cinturon ,NO SE MERECE meterlo asi por asi ,ha perdido contra randy, si no puede participar dx pues 1 vs 1 y punto. |
|
| |
| Tema: Re: Meida ocupará el lugar de Dx en la Steel Cage Lun Jun 08, 2009 12:40 pm | |
| Molas ha veces el ser Mg tiene sus ventajas y su influencia en algunas cosas, ademas si falta un rival y el combate iba a se runa triple amenaza yo fui el finalista del torneo y soy el k mas se lo merece si dx no esta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Meida ocupará el lugar de Dx en la Steel Cage | |
| |
|
| |
| Meida ocupará el lugar de Dx en la Steel Cage | |
|