El Barcelona terminó el entrenamiento del martes con la buena noticia de la recuperación de Yayá Touré y el sabor amargo que dejó la ausencia de Víctor Valdés, tocado por una sobrecarga muscular.
También se ejercitó al margen del grupo Iniesta, que sigue con un virus estomacal. Ibrahimovic sí estuvo a las órdenes de Guardiola, aunque tuvo un entrenamiento más suave y quedó exento de algunos ejercicios como el partidillo final.
El frío, que contrastó con el buen clima del día anterior, fue el protagonista de la única sesión que realizaron los jugadores, ya que por la tarde los jugadores visitaron la sede central y la Casa del Futuro de Microsoft.
Abidal, contento con Maxwell
Por otro lado, el francés Eric Abidal valoró positivamente la llegada al equipo del brasileño Maxwell, con el que tendrá que competir por un puesto en el lateral izquierdo del esquema de Pep Guardiola.
"Me irá bien porque me gusta trabajar y con un jugador de su nivel tendré que trabajar para estar un poco más arriba", valoró el galo, que cree que sus características son "diferentes" a las de la nueva incorporación del Barcelona.
- Spoiler:
marca.com