Rafa Benítez parece tener asumido que Xabi Alonso acabará abandonando las filas del Liverpool para recalar en el Real Madrid y es por eso que desde Inglaterra aseguran que el entrenador español ya habría decidido qué hacer con el dinero que reciba por el mediocentro español.
Tal y como publica en su edición de este sábado el diario británico 'The Sun', la idea del técnico español es que el club invierta los 35 millones que espera recibir por el donostiarra -cifra que baraja dicho rotativo- en hacerse con los servicios de David Villa.
Benítez buscaría de esta forma reunir en el Liverpool a la 'mortífera' delantera de la 'Roja', brindando un compañero de lujo a la estrella del equipo, Fernando Torres. Los nuevos planes del técnico 'red' pasarían por devolver al capitán Steven Gerrard al mediocampo, junto a Javier Mascherano, y cambiar su formación a un 4-4-1-1.
Aunque en preparador español reconoce las dificultades de la operación, 'The Sun' asegura que este 'plan B' ideado por Benítez se ampararía en la posibilidad de que Torres pueda convencer a su amigo Villa para que, después del convulso verano que ha vivido, acabe optando por cambiar Valencia por Liverpool.
- Spoiler:
marca