El culebrón del ala-pívot Lamar Odom y su continuidad con Los Ángeles Lakers parece que ha llegado al último capítulo con un final feliz para ambas partes ya que todo seguirá igual, al menos las próximas tres temporadas.
De acuerdo a la cadena de televisión ESPN, Odom decidió seguir con los actuales campeones de liga, que le han ofrecido un contrato por cuatro temporadas y 33 millones de dólares.
Los tres primeros años son garantizados y Odom podría ganar hasta 25 millones de dólares, que serían 27 si los Lakers no quieren quedarse con la opción de la cuarta temporada.
Ninguna de las partes ha querido revelar ninguna cifra concreta
El dinero es el mismo que le ofreció al principio el dueño de los Lakers, Jerry Buss, antes que retirase la oferta cuando Odom no se decidió a aceptarla y ha estado en comunicación con otros equipos como los Heat de Miami, que también estaban interesados en sus servicios y le ofrecían más dinero.
Aún no es oficial
Ninguna de las partes ha querido revelar ninguna cifra concreta. Como es habitual en este tipo de acuerdos y negociaciones, los Lakers no dan ningún tipo de información y el gerente general del equipo californiano, Match Kupchak, declinó hacer comentarios sobre el asunto.
La firma de Odom sería uno de los movimientos más destacados del mercado de los agentes libres durante el verano, después de convertirse en un jugador decisivo junto con Trevor Ariza, que ficho por los Rockets de Houston.
- Spoiler:
marca.com