El futuro de Lamar Odom sigue en el aire. El ala-pívot de los Lakers no aceptó la última oferta de renovación del equipo angelino, pero los Heat siguen en la puja.
En Los Angeles no se resignan a perder a uno de sus jugadores más importates y los jugadores de los Lakers están exprimiendo todas las vías para convencerle. Kobe Bryant fue el primero en descolgar el teléfono para llamarle y explicarle lo importante que era en el equipo. Ahora ha sido Ron Artest, nuevo compañero de Pau en los Lakers, quien ha utilizado sus armas para persuadir a Odom.
Ron Artest
"Espero que vuelva y juegue con nosotros. Ya he contactado con él y volveré a hacerlo"
El ex de los Rockets comparte con Odom su origen neoyorquino y confía en ello para conseguir una respuesta positiva. "Espero que vuelva y juegue con nosotros. Ya he contactado con él y volveré a hacerlo", explica Artest.
El problema es que las 'novias' de Odom tampoco están dudando a la hora de llamarle con las mismas intenciones. Dwyane Wade también ha reconocido públicamente que llamó a Odom para pedirle que volviera a Miami y el propio Odom cogió el teléfono para retomar la negociación con los Lakers.
En cualquier caso, está claro que el papel de Odom en los Lakers ha sido determinante. Con Lamar en pista, y elevando las cifras a la totalidad del partido (48 minutos), los Lakers superaron a sus oponentes por 16.4 puntos, lo que le coloca como el mejor 'laker' en ese apartado. El siguiente es Kobe Bryant. Con él en cancha los 48 minutos, los Lakers vencen por 12.1 puntos a sus adversarios.
- Spoiler:
marca.com