El futuro de Guillem Rubio, al igual que el de otros jugadores concentrados con la selección en San Fernando, sigue en el aire. El nombre del ala-pívot del Básquet Manresa ha sido vinculado en las últimas horas con el Unicaja y el agente del jugador reconoce los contactos con el club malagueño.
La pasada campaña, Guillem Rubio promedió casi 10 puntos y 4 rebotes por partido con el Básquet Manresa
El propio Rubio ha reconocido a MARCA.com que Málaga “sería un gran destino” y que, pese a que de momento tiene contrato en vigor con el Manresa, “no descarto nada”. La clave para que se produzca su salida del club catalán, según el jugador, es que “haya un acuerdo en el que todas las partes salgan beneficiadas”.
Mientras se decide su futuro, Guillem Rubio tratará de centrarse al máximo en la selección, en una convocatoria que “no esperaba y que sólo el hecho de estar aquí es un premio para mí”. Y por si Scariolo tenía alguna duda, el ala-pívot deja claro lo que espera aportar al combinado nacional en su condición de invitado. “Sacrificio, entrega e ilusión”.
La pasada campaña, Guillem Rubio promedió casi 10 puntos y 4 rebotes por partido con el Básquet Manresa. Ante el Regal Barcelona anotó 34 puntos en un histórico choque que se resolvió tras cuatro prórrogas.
- Spoiler:
marca.com