Piluka Admin
Mensajes : 2881 Edad : 36 Localización : Donde cristo perdio el mechero xD Inscripción : 16/06/2009 Reputación : 46 Créditos : 3575
| Tema: Etoo ya es nuevo jugador del Inter de Milán Vie Jul 24, 2009 1:34 am | |
| El representante de Samuel Etoo, José María Mesalles, desveló a primera de la tarde de este jueves que ha cerrado el acuerdo con el Inter de Milán para el fichaje del jugador camerunés, que finalmente percibirá 10,5 millones de euros por temporada. Según recoge en su edición digital 'La Gazzetta dello Sport', Mesalles lo confirmó a los medios de comunicación a la salida de la reunión con los directivos del Inter en la ciudad lombarda. Con este acuerdo se abren las puertas para que Zlatan Ibrahimovic fiche por el Barcelona. - Spoiler:
marca.com
| |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Etoo ya es nuevo jugador del Inter de Milán Vie Jul 24, 2009 3:35 am | |
| Bien...ya tendremos un goleador menos para que no marque tantos goles, que mal lo han hecho los catalanes, echar a un tío que tenía un promedio de 30 goles por liga... Ahora queda la duda si Zlatan superará ese promedio, yo apuesto a que no | |
|
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: Etoo ya es nuevo jugador del Inter de Milán Vie Jul 24, 2009 3:09 pm | |
| Haber manda en este barca cualquier jugador medianamente decente puede marcar 20 goles xk se generan muchas ocasiones, etoo, tenai algo k ibra no tiene y e sla presion k ejercia a la salida del balon del contrario k en eso es unico y se echara en falta pero a la ora de crearse sus propias ocasines no lo konsigue x falta de calidad y ibra si lo conseguira yo vreo k ibra marcara 25 mas o menos si viene.Gracias x todo samuel y suerte en el Inter te lo mereces | |
|
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: Etoo ya es nuevo jugador del Inter de Milán Vie Jul 24, 2009 7:34 pm | |
| Pues yo creo que Eto'o en goles superará a Ibra.. sin duda lo van a hechar en faltas y el mientras será el maximo goleador de la Serie A | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Etoo ya es nuevo jugador del Inter de Milán | |
| |
|