ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Pau Gasol mostró su lado más insólito en el Foro MARCA del deporte

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Pau Gasol mostró su lado más insólito en el Foro MARCA del deporte Empty
MensajeTema: Pau Gasol mostró su lado más insólito en el Foro MARCA del deporte   Pau Gasol mostró su lado más insólito en el Foro MARCA del deporte EmptyJue Jul 23, 2009 10:48 pm

Pau Gasol, el mejor jugador de la historia del baloncesto español, fue el protagonista en la tarde de este miércoles de la sexta edición del Foro MARCA del Deporte. "No me lo creía, tardé días e incluso semanas en digerir que había ganado el anillo. Fue algo increíble", aseguró el reciente campeón de la NBA. Sin embargo, sus intervenciones dieron para conocer su lado menos público, más íntimo.

"Marc y yo nos damos mucha caña, a veces incluso acabamos con sangre"
Gasol no tuvo reparo en contestar a las preguntas que enviaron los internautas de MARCA.com e incluso habló de su lado más personal. "Marc y yo nos damos mucha caña, a veces incluso acabamos con sangre cuando hacemos un uno contra uno. Siempre fui el mayor, el que fue por delante y Marc quiere demostrar que no tiene nada que envidiarme", dijo respecto a su hermano.

"Su temporada ha sido maravillosa. Sé lo que es jugar en un equipo así, perder casi 60 partidos y esas experiencias en la vida también curten. Después de esto valoras mucho más el éxito", manifestó mientras recordaba con cariño parte de su infancia: "Mi abuelo me llevaba más a Sarriá porque mi padre y él eran socios del Espanyol... Como hijo y como nieto, ¿qué quieres que haga? Pero ahora soy más culé".

"Phil me regaló un libro de Hemingway, pero no encontré su significado"
"Quiero tener los pies en el suelo y no pasarme de la raya, sólo soy un jugador de baloncesto al que las cosas le van muy bien", comenzó diciendo Gasol, quien admitió que su evolución "fue tardía respecto a otros jugadores porque crecí hasta los 21 años, pero a base de ambición y sacrificio pude conseguir lo que he logrado".

"Mi adaptación a la NBA fue difícil, lo pasé mal tanto yo como mi familia por el tema de idioma, cultura... Mucha gente pensaba que no duraría mucho en la NBA y de esas ganas de demostrar salió el 'rookie' del año", manifestó un Pau Gasol muy cercano en todas las respuestas.

De Phil Jackson aseguro que "es una persona muy cercana" y además contó una anécdota que sucedió en el tramo final de la temporada. "Phil me regaló un libro de Hemingway, creo que me quería regalar otro porque cuando lo terminé de leer no encontré el significado que suele buscar a los libros que regala. Me hizo gracia".

"A Florentino lo admiro mucho pese a que sea presidente del Real Madrid"
El ex jugador del FC Barcelona bromeó sobre una hipotética oferta de Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid. "No dudo de su capacidad de convencimiento, todo lo que se proponga lo puede conseguir, lo admiro mucho pese a que sea presidente del Real Madrid... pero sería bastante difícil aceptar una oferta suya. No lo veo muy claro".

Gasol también valoró su presencia en el próximo Europeo. "Aunque no sea lo más recomendable para mi temporada en la NBA, mi deseo e ilusión por jugar en la selección sigue intacto".

En un acto presentado por Olga Viza, el jugador de Los Lakers estuvo acompañado por Eduardo Inda, director de MARCA, quien definió al de Sant Boi como "uno de los mejores deportistas de toda la historia", Antonio García Ferreras, director general de laSexta, José Antonio Luque, director de deportes de Antena 3 y Juán Corbalán, ex jugador internacional de baloncesto.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
Pau Gasol mostró su lado más insólito en el Foro MARCA del deporte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gasol logra su mejor marca y los Lakers, mejor marca de la Conferencia
» Pau Gasol logra el sueño de un deporte y de un país
» Marc Gasol: "Me hace mucha ilusión jugar al lado de Pau"
» Marc Gasol acaba la temporada con triunfo y marca de equipo
» Marca Gasol pone orden en Memphis: Partidazo y tercera victoria consecutiva.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: