Luis Fabiano está más lejos del Milan que nunca. El equipo italiano no tiene la más mínima intención de seguir adelante con la puja ni subir ni un euro más de los 14 millones que ofertó en su día. De hecho, casi una semana después de aquello, retiró la oferta y hasta la fecha.
En el Sevilla siempre se ha creído que el Milan podría estar utilizando a Luis Fabiano como cortina de humo para intentar abaratar el coste de otro jugador, que podría ser el objetivo real de sus dirigentes. Pero ni siquiera es eso. El propio técnico milanista, el brasileño Leonardo, le ha contado a su entorno más íntimo que cree que el Braida y Galliani no van a fichar ni a Luis Fabiano ni a ningún jugador con peso en el mercado internacional.
MANOLO JIMÉNEZ
"El Milan no debe querer a Luisfa porque no lo está valorando”
Según parece, Berlusconi tiene intención de no invertir los más de 65 millones de euros recaudados con Kaká y si se hace algún fichaje en la delantera será de perfil bajo. De hecho, según parece, los milanistas respiraron aliviados cuando el Sevilla rechazó la oferta de 14 millones, porque ni eso estaban dispuestos a gastarse. Fue un acto de cara a la galería tras la venta de Kaká, que tan mal sentó entre la afición italiana y contando ya de antemano con la negativa sevillista.
El propio Galliani dijo que el Sevilla debería rebajar sus pretensiones, como si fueran los nervionenses los interesados en vender. En Italia se asegura que la actitud del dirigente italiano en todo este asunto no ha sido la habitual (reconocer que era el “único objetivo”, hablar de cifras...) por lo que huele más a farol que a interés real.
De hecho, el jugador y su agente, José Fuentes, se encuentran muy molestos porque se sienten utilizados. A día de hoy la salida a Milán ha quedado en pasado.
- Spoiler:
marca.com