ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Jarque: "Es un honor ser capitán del Espanyol"

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Jarque: "Es un honor ser capitán del Espanyol" Empty
MensajeTema: Jarque: "Es un honor ser capitán del Espanyol"   Jarque: "Es un honor ser capitán del Espanyol" EmptyLun Jul 20, 2009 3:51 am

Dani Jarque, nombrado como nuevo capitán del conjunto blanquiazul después de que Tamudo dejase de serlo, se mostró muy ilusionado porque el Espanyol es el club de su vida.

"Por supuesto que me convence ser el capitán del Espanyol, el club de toda mi vida"
"Por supuesto que me convence ser el capitán del Espanyol, el club de toda mi vida. Ayer lo explicó el míster. Se ha tomado esta decisión, yo lo asumo y ya está. No hay nada más que asumir esa responsabilidad. Para mí es un honor", ha afirmado.

Jarque ha señalado que va a "seguir siendo el mismo". "Quizás sí que tenga más responsabilidad, pero me voy a seguir comportando de la misma manera tanto dentro del terreno de juego como fuera. Quizá no esperaba tan pronto la capitanía, ni pensaba ni me lo creía. Ha llegado como ha llegado y ya está", ha añadido.

Nuevo portavoz del grupo
El de Sant Boi ha declarado que su misión será ser "el portavoz del grupo". "Me tocará transmitir la opinión de todos mis compañeros cuando haya algo que debatir o cuando tengamos que tomar una decisión de grupo", ha explicado.

"Pero, siendo o no siendo capitán, creo que cada día hay que mejorar"
El central ha insistido en que lo que quiere "es crecer y mejorar día a día, ser mejor futbolista cada día". "No sé si me va a ayudar o no, espero que sí. Pero, siendo o no siendo capitán, creo que cada día hay que mejorar para estar al nivel del equipo, que va subiendo", ha declarado.

Asimismo, el defensa ha valorado la figura de Raúl Tamudo. "Ha hecho muchísimas cosas por el Espanyol y creo que le quedan por hacer. Eso es innegable, los goles que ha metido y lo que le ha dado al Espanyol. Es un icono para el Espanyol pero eso no se lo va a quitar nadie. Hay que tenerle respeto", ha manifestado.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
Jarque: "Es un honor ser capitán del Espanyol"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Espanyol homenajeará a Jarque con una camiseta ante el Girona
» De la peña sera el sustituto de dani jarque en la capitania del espanyol
» Martina Jarque nace minutos antes de que Iván Alonso diera la victoria al Espanyol
» Chica reconoce que el equipo está "muy mal" tras lo de Jarque
» Sergio Sánchez: "Las familias de Jarque y Puerta pagarían por estar en mi situación"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: