ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Tutorial Como hacer Lineas con energía

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ultimate_Opportunist
Novato
Novato
Ultimate_Opportunist


Masculino Mensajes : 152
Edad : 29
Inscripción : 11/01/2009
Reputación : 9
Créditos : 74

Tutorial Como hacer Lineas con energía Empty
MensajeTema: Tutorial Como hacer Lineas con energía   Tutorial Como hacer Lineas con energía EmptyMiér Jul 15, 2009 6:25 am

Bueno,mi primer tutorial en el foro y os voy a enseñar a hacer Lineas de Energía,es una cosa que está muy de moda últimamente,aquí os dejo el resultado de nuestro trabajo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1ºPaso:
Abrimos la imagen o render con el que queramos hacer las lineas,yo en mi caso elegí una de Randy Orton.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2ºPaso:
Una vez abierta,creamos una nueva capa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3ºPaso
Con la Herramienta Pluma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y dejando estos Valores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cojemos y hacemos un click con el ratón al lado de las piernas,luego subimos un poco y al lado contrario,hacemos otro click,PERO OJO,este click tienes que mantenerlo pulsado y girarlo que quede en forma circular,no se si me explico,bueno y repetimos este paso 4 o 5 veces hasta llegar a la cabeza y el último click solo hacemos un click,sin mantenerlo,de modo que quede así.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
4º Paso:
Bueno una vez hayais hecho lo de la pluma,os vais a Pinceles y le dais a Pinceles Básicos o Restaurar Pinceles,y elegís un pincel redondo de 17 o menos,como querais,pero recomiendo menor de 17 porque si lo haceis mayor se os puede quedar mal
5º Paso:
Elegir el color con el que vais a querer La Linea
6º Paso:
Bueno,volveis a la herramienta Pluma y sobre el dibujo dais click derecho con el ratón y le dais a "Contornear Trazado",os saldrá un cuadro (Lo siento mucho pero no pude sacar la foto del cuadro) Elegís pincel,y a continuación marcáis el cuadro de "Simular Presión" de modo que se os quedará así
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
7º Paso:
A continuación volvéis a dar botón secundario con el ratón y esta vez le dais a eliminar Trazado,y se os quitará la molesta linea gris
8º Paso:
Bien,una vez tengamos la linea de energía,vamos a darle color,le donde está el menú de capas,le dais a botón derecho sobre la capa en la que hemos hecho la linea de energía,y a continuación le damos a Opciones de Fusión y marcamos la siguientes opciones. (Los colores ponéis los que vosotros querais
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
9º Paso:
Bueno ya casi lo teneis,ahora cogemos la Herramienta goma,y Borramos de esta forma Delante-Detrás-Delante-Detrás de esta forma (Os recomiendo que empeceis por la cabeza)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y ya está todo,si tenéis alguna duda me mandáis un MP


***OJO***En la última imagen pone DEL DET DEL DET significa DEL=Delante DET:Detrás,tenéis que borrar las partes de detrás,y en la última linea donde están las piernas se aprecia que pone DET,pues me equivoqué y en verdad es DEL


Última edición por Ultimate_Opportunist el Miér Jul 15, 2009 8:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/TheRatedRSuperstar94
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Tutorial Como hacer Lineas con energía Empty
MensajeTema: Re: Tutorial Como hacer Lineas con energía   Tutorial Como hacer Lineas con energía EmptyMiér Jul 15, 2009 7:44 am

GRACIAS POR EL TUTORIAL!!! Buen trabajo Ultimate!!! Aver si puedes hacer mas, si te sobra tiempo Wink
Volver arriba Ir abajo
Ultimate_Opportunist
Novato
Novato
Ultimate_Opportunist


Masculino Mensajes : 152
Edad : 29
Inscripción : 11/01/2009
Reputación : 9
Créditos : 74

Tutorial Como hacer Lineas con energía Empty
MensajeTema: Re: Tutorial Como hacer Lineas con energía   Tutorial Como hacer Lineas con energía EmptyMiér Jul 15, 2009 7:45 am

Cuando disponga de tiempo será un placer para mí hacer otro tuto,solo digo que este no será el único
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/TheRatedRSuperstar94
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister


Masculino Mensajes : 1277
Edad : 27
Localización : Valladolid
Inscripción : 11/04/2009
Reputación : 88
Créditos : 1184

Tutorial Como hacer Lineas con energía Empty
MensajeTema: Re: Tutorial Como hacer Lineas con energía   Tutorial Como hacer Lineas con energía EmptyMiér Jul 15, 2009 8:00 am

Gracias por el tutorial , alguna vez lo utilizare Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Tutorial Como hacer Lineas con energía Empty
MensajeTema: Re: Tutorial Como hacer Lineas con energía   Tutorial Como hacer Lineas con energía EmptyMiér Jul 15, 2009 8:12 am

Muchisimas gracias,mañana mismo dejo mi resultado si me acuerdo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Tutorial Como hacer Lineas con energía Empty
MensajeTema: Re: Tutorial Como hacer Lineas con energía   Tutorial Como hacer Lineas con energía EmptyMiér Jul 15, 2009 11:51 pm

muxas gracia ultimate! genial el tuto

yo ice este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ultimate_Opportunist
Novato
Novato
Ultimate_Opportunist


Masculino Mensajes : 152
Edad : 29
Inscripción : 11/01/2009
Reputación : 9
Créditos : 74

Tutorial Como hacer Lineas con energía Empty
MensajeTema: Re: Tutorial Como hacer Lineas con energía   Tutorial Como hacer Lineas con energía EmptyMiér Jul 15, 2009 11:54 pm

Muy bueno el Resultado pero te aconsejo que cuando vayas a tener que borrar las lineas uses una goma del tamaño 6 o 4 porque si te fijas,al lado del brazo derecho has borrado un poco más,pero bueno que está perfecto y me alaga que os haya gustado el tutorial =D
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/TheRatedRSuperstar94
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister


Masculino Mensajes : 1277
Edad : 27
Localización : Valladolid
Inscripción : 11/04/2009
Reputación : 88
Créditos : 1184

Tutorial Como hacer Lineas con energía Empty
MensajeTema: Re: Tutorial Como hacer Lineas con energía   Tutorial Como hacer Lineas con energía EmptyJue Jul 16, 2009 3:48 am

A mi me ha salido asi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tutorial Como hacer Lineas con energía Empty
MensajeTema: Re: Tutorial Como hacer Lineas con energía   Tutorial Como hacer Lineas con energía Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial Como hacer Lineas con energía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial como hacer un fondo para una firma
» [TUTORIAL]Como ver peliculas en la DS
» [Tutorial] Como añadir un gif a una firma
» "Momentos como éste dan un plus de energía"
» Orlando estudia cómo hacer fuerte a Howard ante Gasol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Diseño Gráfico :: Tutoriales-
Cambiar a: