Bueno,mi primer tutorial en el foro y os voy a enseñar a hacer Lineas de Energía,es una cosa que está muy de moda últimamente,aquí os dejo el resultado de nuestro trabajo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]1ºPaso:Abrimos la imagen o render con el que queramos hacer las lineas,yo en mi caso elegí una de Randy Orton.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]2ºPaso:Una vez abierta,creamos una nueva capa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]3ºPasoCon la Herramienta Pluma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y dejando estos Valores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cojemos y hacemos un click con el ratón al lado de las piernas,luego subimos un poco y al lado contrario,hacemos otro click,PERO OJO,este click tienes que mantenerlo pulsado y girarlo que quede en forma circular,no se si me explico,bueno y repetimos este paso 4 o 5 veces hasta llegar a la cabeza y el último click solo hacemos un click,sin mantenerlo,de modo que quede así.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]4º Paso:Bueno una vez hayais hecho lo de la pluma,os vais a Pinceles y le dais a Pinceles Básicos o Restaurar Pinceles,y elegís un pincel redondo de 17 o menos,como querais,pero recomiendo menor de 17 porque si lo haceis mayor se os puede quedar mal
5º Paso:Elegir el color con el que vais a querer La Linea
6º Paso:Bueno,volveis a la herramienta Pluma y sobre el dibujo dais click derecho con el ratón y le dais a "Contornear Trazado",os saldrá un cuadro (Lo siento mucho pero no pude sacar la foto del cuadro) Elegís pincel,y a continuación marcáis el cuadro de "Simular Presión" de modo que se os quedará así
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]7º Paso:A continuación volvéis a dar botón secundario con el ratón y esta vez le dais a eliminar Trazado,y se os quitará la molesta linea gris
8º Paso:Bien,una vez tengamos la linea de energía,vamos a darle color,le donde está el menú de capas,le dais a botón derecho sobre la capa en la que hemos hecho la linea de energía,y a continuación le damos a Opciones de Fusión y marcamos la siguientes opciones. (Los colores ponéis los que vosotros querais
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]9º Paso:Bueno ya casi lo teneis,ahora cogemos la Herramienta goma,y Borramos de esta forma Delante-Detrás-Delante-Detrás de esta forma (Os recomiendo que empeceis por la cabeza)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y ya está todo,si tenéis alguna duda me mandáis un MP
***OJO***En la última imagen pone DEL DET DEL DET significa DEL=Delante DET:Detrás,tenéis que borrar las partes de detrás,y en la última linea donde están las piernas se aprecia que pone DET,pues me equivoqué y en verdad es DEL