ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Momentos como éste dan un plus de energía"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"Momentos como éste dan un plus de energía" Empty
MensajeTema: "Momentos como éste dan un plus de energía"   "Momentos como éste dan un plus de energía" EmptyMar Ene 19, 2010 11:17 pm

¿Recuerda haber estado en boca de todo el mundo como ha ocurrido desde que acabó el partido con el Real Madrid?

Aquí en Bilbao, no. Siempre se recuerdan algunos partidos, como la semifinal de UEFA que jugué con el Espanyol, pero esta vez como ha sido contra el Madrid y como salió todo bien, pues se habla más. No sabes bien cómo va a reaccionar el entorno y justo tras el partido se mezcla la alegría con el cansancio. Un poco sorprendido por cómo ha ido todo desde el sábado sí que estoy, pero muy feliz.
Pero estará de acuerdo en que estuvo muy acertado.

Lo primero, el equipo hizo un buen trabajo sobre todo defensivo, porque fue lo que tocó. Luego si analizase mi actuación en el plano personal, puedo decir que estoy satisfecho. En otros partidos hay acciones más variadas y el sábado hubo mucho tiro desde fuera del área. Era algo que habíamos previsto durante la semana y estábamos mentalizados.
¿De todas con cuál de las paradas se quedaría?

Tampoco me he puesto a pensar mucho en esto. Quizás la última, la de Cristiano con la izquierda, porque es la última y se te queda ahí, grabada. Viendo el vídeo haré un análisis más técnico, pero me quedo con esa última porque ya queríamos que el partido acabase.

Una vez terminado el partido lo celebraron a fondo sobre la hierba, pero todavía estaban por allí los jugadores del Madrid. ¿Recuerda que alguno se dirijiese a usted?

Estábamos muy contentos y recibí muchas felicitaciones. Sí quiero decir que me vino Guti y me dio la enhorabuena. Fue un gesto bonito por parte de un rival.

¿Le queda entonces la sensación de que protagonizó un partido extraordinario?

De aquí en adelante habrá partidos mejores y peores, como hasta ahora, y por supuesto que intentaré que haya más como el del sábado. Recordar sí que lo recordaré, entre otras cosas porque le ganamos al Madrid, que es algo complicado y que no se consigue todos los días. Sí creo que fue un momento especial en mi carrera.

El futbolista siempre pone el acento en la regularidad, pero también vive de días señalados que quedan ahí, instalados en la memoria colectiva.

Sí, es verdad. Hay momentos, días especiales, singulares, que te aportan un plus, una energía extra, de cara al futuro. En este sentido también hay que citar el empate con el Barcelona en San Mamés. Está claro que son partidos que te ayudan a ir hacia adelante.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"Momentos como éste dan un plus de energía"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» F1: Alonso dice que la exhibición de Oviedo será "uno de los momentos del año"
» Tutorial Como hacer Lineas con energía
» Estopa & El Canto Del Loco - Fuente de Energia
» Google autorizado para comerciar con energía en EEUU
» Momentos Gay de la WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: