Franck Ribéry tampoco completó hoy la sesión de entrenamiento del Bayern Múnich. En el día de su vuelta al trabajo tras haber sufrido diversos problemas físicos, el francés se marchó al vestuario después de 60 minutos de trabajo.
Ribéry adujo unas molestias en la rodilla izquierda para dejar el campo camino de los vestuarios. Ya la semana pasada se perdió dos sesiones, en plena polémica sobre su salida al Real Madrid, a causa de una bursitis en la misma rodilla. De hecho, no participó en los dos amistosos de pretemporada (en Salzburgo y Waging) que ha jugado su equipo para tratarse en Múnich.
Sin embargo, sus compañeros no creen que forme parte de una estrategia para que el club le traspase. "Todo lo que él hace está bajo observación, pero no debería exagerarse", dijo Hamit Altintop.
En la página web del Bayern se explica que, en un diagnóstico inicial, se aprecia que "la lesión se ha agravado". El club dice que recibirá tratamiento durante un tiempo hasta que se ponga a punto y concluye que "no hay fecha para el retorno a los entrenamientos del equipo".
- Spoiler:
as