ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ciclismo: David Arroyo, optimista de cara a la segunda parte del Tour

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Ciclismo: David Arroyo, optimista de cara a la segunda parte del Tour Empty
MensajeTema: Ciclismo: David Arroyo, optimista de cara a la segunda parte del Tour   Ciclismo: David Arroyo, optimista de cara a la segunda parte del Tour EmptyMar Jul 14, 2009 2:13 am

El ciclista español David Arroyo (Caisse d''Epargne) se ha mostrado optimista de cara a la segunda parte del Tour''09, una vez que parece haber solucionado su bajo rendimiento en las primeras etapas de montaña a causa, quizá, de la caía sufrida en la etapa que acabó en Barcelona.

Arroyo se fue al suelo a falta de siete kilómetros, junto a Tom Boonen, y lo que parecía una caída sin consecuencias se tornó en dolores por todo el cuerpo y contracturas en la zona cervical, que le producían fuertes mareos cuando se exigía al máximo.

Afirmó: "En la primera etapa de montaña con final en Ordino me descolgué a tres kilómetros de meta, me asuste porque no sabía que me ocurría y me encontraba muy mareado".

"Subía totalmente ido, perdí por completo la noción del tiempo y nada más cruzar la meta me quede dormido en la caravana del equipo, no me di cuenta de nada", dijo Arroyo, quien amplió que tras llegar al hotel "continué durmiendo, llegó la hora de cenar y me obligaron a hacerlo y nada más acabar dormí hasta el día siguiente".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Ciclismo: David Arroyo, optimista de cara a la segunda parte del Tour
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciclismo: Armstrong: "Me siento fuerte de cara al Tour"
» Ciclismo: Sastre: "No veo una segunda victoria en el Tour y el podio no me hace tilín"
» Ciclismo: Laurent Fignon: "El dopaje era parte del trabajo, parte del juego"
» Ciclismo: El ciclismo francés baja a la 'Segunda División'
» Ciclismo: Valverde no irá al Tour

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: