ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Nvidia ya permite activar PhysX en las tarjetas GeForce

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dj Y2J
Aprendiz
Aprendiz
Dj Y2J


Masculino Mensajes : 1056
Edad : 32
Localización : 08292
Inscripción : 15/07/2008
Reputación : 3
Créditos : 7

Nvidia ya permite activar PhysX en las tarjetas GeForce Empty
MensajeTema: Nvidia ya permite activar PhysX en las tarjetas GeForce   Nvidia ya permite activar PhysX en las tarjetas GeForce EmptyVie Ago 15, 2008 8:25 am

La compañía especializada en tarjetas gráficas Nvidia ha lanzado los controladores que activan la aceleración de física PhysX en las tarjetas GeForce 8 y superiores. Los nuevos drivers desbloquean la aceleración PhysX en las tarjetas GeForce 8, 9 y GTX 200, que puede ser probada en títulos como Unreal Tournament 3, Warmonger, Ghost Recon Advanced Warfighter 2 y los esperados Borderlands, Aliens: Colonial Marines, Cryostasis y Backbreaker.

La tecnología PhysX ha sido diseñada por Ageia, compañía adquirida por Nvidia, y permite añadir efectos de física avanzada a los videojuegos. Con los controladores distribuidos por Nvidia, los usuarios de las tarjetas GeForce no tienen que recurrir a una tarjeta de física externa y sólo necesitan la tarjeta gráfica para simular efectos de física avanzada. Se prevé que unos 20 juegos de PC incluyan soporte para PhysX durante este año.
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Nvidia ya permite activar PhysX en las tarjetas GeForce Empty
MensajeTema: Re: Nvidia ya permite activar PhysX en las tarjetas GeForce   Nvidia ya permite activar PhysX en las tarjetas GeForce EmptyVie Ago 15, 2008 8:34 am

Yo tengo una Nvidia nosekuantos (Dj lo sabe xD) y a mi el PhisX ya me hiba xDD nose porque pero me iba ^^
Volver arriba Ir abajo
Dj Y2J
Aprendiz
Aprendiz
Dj Y2J


Masculino Mensajes : 1056
Edad : 32
Localización : 08292
Inscripción : 15/07/2008
Reputación : 3
Créditos : 7

Nvidia ya permite activar PhysX en las tarjetas GeForce Empty
MensajeTema: Re: Nvidia ya permite activar PhysX en las tarjetas GeForce   Nvidia ya permite activar PhysX en las tarjetas GeForce EmptyVie Ago 15, 2008 8:36 am

tu tienes la 8600. Yo la 8500GT mas o menos es la misma xD y puedo decir k se ven muy bien los juegos y todo lo k sea calidad de imagen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nvidia ya permite activar PhysX en las tarjetas GeForce Empty
MensajeTema: Re: Nvidia ya permite activar PhysX en las tarjetas GeForce   Nvidia ya permite activar PhysX en las tarjetas GeForce Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nvidia ya permite activar PhysX en las tarjetas GeForce
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿El VP de CUDA y PhysX de NVIDIA se va a AMD?
» NVIDIA responde a las acusaciones de AMD sobre PhysX
» AMD acusa a NVIDIA de desactivar el soporte multhilo en la API PhysX
» NVIDIA: PhysX híbrido permanecerá desactivado en futuros drivers
» ¿NVIDIA Fermi -> GeForce GTX 400?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Informática-
Cambiar a: