Después de perseguir a la pareja portuguesa del Chelsea inglés, Deco y Ricardo Carvalho, el Inter de Milan parece estar perdiendo interés.
El entrenador 'nerozzurri' José Mourinho estaba dispuesto a contratar a los portugueses a los que ya ha dirigido, pero nunca los clubes estuvieron cerca de llegar a un acuerdo por las transferencias.
Según 'The Guardian', el club italiano ya no considera una prioridad a los jugadores, ya que el presidente Massimo Moratti dijo: "Deco y Carvalho? Son dos campeones, pero en este momento no me tenemos la necesidad de comprarlos".
Lo cierto es que tampoco el entrenador de los 'blues' Carlo Ancelotti estaba muy dispuesto a soltarlos ya que cuando se el preguntó sobre el futuro de la pareja, declaró: "Carvalho y Deco son los jugadores de Chelsea".
"Si en el futuro un jugador quiere irse, tienen que hablar con el club y así tomamos la decisión correcta para el jugador y para nosotros ", concluyó. Deco ya ha manifestado su descontento en Stamford Bridge, mientras que Ricardo Carvalho ya no es una garantía de que juegue desde el arranque.
- Spoiler:
Goal.com