El último contacto entre el Inter y el Chelsea para concretar los traspasos de Ricardo Carvalho y Deco no dieron buenas sensaciones a los milaneses. Los 16 millones de euros pedidos por el central y los 7 'kilos' por el mediocampista exigen la revisión de un Plan B, fundamentalmente con el central.
José Mourinho necesita reforzar la zona media de la defensa y, si no puede contar con un activo conocido como el ex Oporto, una opción que se vuelve apetecible es la de Lucio.
El brasileño, de 31 años, está en guerra con el Bayern de Múnich por los rumores aparecidos en la prensa alemana de que Louis van Gaal no contará con él.
El Inter ya tomó cartas en el asunto y contactó con el agente del zaguero, que por una cuestión de edad y de contrato -el suyo con los bávaros vence en junio de 2010- podría salir de Alemania por unos 7 u 8 millones de euros, según calculan en las oficinas 'nerazzuri'.
Otras dos alternativas que se manejan son William Gallas, aparentemente sin lugar en el Arsenal y ex pupilo de 'Mou' en el Chelsea, y Marco Andreolli, hoy en la Roma pero formado en la cantera interista.
- Spoiler:
Goal.com